Inauguración tienda Apple Premium Reseller en Logroño

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
19 Sep 2010, 23:22# 1

Hola a todos:

El pasado 17 de Septiembre se inauguró a las 19:00 horas una tienda Premium Reseller en la capital Riojana.

No me preguntéis qué tal porque estaba trabajando, y sólo pude ver el ambiente desde lejos, pues casualmente tuve que pasar por allí cerca en mi coche.

Media hora antes de la apertura, recibí un sms en mi iPhone avisándome, e indicando que a los primeros clientes que aparecieran con una camiseta blanca y una manzana, les regalaban un ipod shuffle y para el resto, más regalos.

El viernes era la víspera del inicio de las fiestas de la vendimia, o de San Mateo; así que ya había ambientazo festivo y la tienda y los aledaños estaban a reventar.

Cuando pueda pasarme personalmente, a ver si puedo comentar algo más de primera mano.

Aquí el enlace anunciando la apertura de Logroño y otra en Palma de Mallora, aunque sin más información:

http://www.offi.es/

Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
25 Sep 2010, 20:55# 2

Por fin he podido pasar un buen rato en la tienda, esta mañana.

La superficie de la tienda no es muy amplia pero encuentras cualquiera de los productos de apple:

MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, iMac, Mac Mini, Mac Pro.

Toda la gama de ipod, iphone, ipad... fundas y accesorios para todos los dispositivos... de todo un poco.

Todos los productos al alcance de la mano; el personal muy amable te invitan a probar lo que quieras y además están acondicionando una sala en el sótano para aula donde en breve van a empezar a impartir cursillos.

Recomendable cien por cien.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
26 Sep 2010, 01:37# 3

¿Donde queda la tienda esta? Suelo ir a logroño de vez en cuando al mediamarkt

Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Sep 2010, 13:24# 4

Está en el centro de Logroño, calle Gran Vía, 14:

Imagen