Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mira tio el señor ese como se llame a dicho el precio al ke sadra?
Y tu ipad se ve mal?
Ke no te coman la cabeza disfruta de lo ke tienes
Nuestros ipads estan bien ke trabajen en desarroyarlosssss
Llevo tan sólo 10 días con el ipad y afortunadamente, la paranoia del ipad 2 me duró unas horas. El actual ipad es una pasada, se ve de "cojones" y no le falta nada, más que nada porque no lo lleva. Que los próximos incorporan la "biblia en verso", mejor. Si es así, se aplica la ley de la oferta y la demanda y a lo mejor me lo compro.
Esto no quita que una pantalla retina o una cámara frontal o un reproductor multimedia oficial no nos vendrían bien. Creo que los usuarios de apple saben perfectamente qué compran, y esa es mi tranquilidad.
Gracias,
Retina Display para la del iPhone e iPod touch está bien pero una pantalla de 9.7 pulgadas con Retina Display es una barbaridad, demasiada densidad de píxeles innecesarios que harían subir como la espuma el precio del iPad. Una pantalla de mayor resolución es casi seguro para el próximo iPad pero tanto como doblar la resolución... Lo justo y necesario sería un aumento del 50% aprox. de la resolución.
Yo también opino que implantar el "Retina Display" para el iPad sería una tontería por dos motivos; uno porque la calidad de la pantalla ya se de por sí magnífica y dos porque todos los futuros tablets que van a salir al mercado por parte de la competencia (Blackberry, HP o Motorola) tienen la resolución actual del iPad 1.
Creo que Apple debe desarrollar mucho más iOS que no las prestaciones de hardware (si acaso la memoria RAM que es demasiado corta), ya que visto lo que ha enseñado la competencia se espera un año muy ajetreado y muchos no van a tener claro que tablet quieren comprarse, puesto que los competidores están haciendo bien su trabajo y están sacando tablets con buenos procesadores, con memorias RAM 4 veces superiores al iPad y sobre todo con sistemas operativos que agradan a la vista.
Igual retina display de esa no, pero no me negaréis que una buena pantalla Super Amoled Plus sería la leche. Ahí Samsung le va a ganar puntos seguro, cuando saque la Galaxy Tab 2, creo.
Las características del iPad2 serán las siguientes:
◦Cámara frontal para FaceTime/Skype...entre otros.
◦Diseño más delgado.
◦Disminución del peso.
◦Un procesador más rápido.
◦Más RAM.
◦Un procesador gráfico más potente.
◦Pantalla muy similar a la del iPad actual, con una resolución de 1024×768 pixels y con mejora antireflejos.
Algol27 escribió:Igual retina display de esa no, pero no me negaréis que una buena pantalla Super Amoled Plus sería la leche. Ahí Samsung le va a ganar puntos seguro, cuando saque la Galaxy Tab 2, creo.
Las características del iPad2 serán las siguientes:
◦Cámara frontal para FaceTime/Skype...entre otros.
◦Diseño más delgado.
◦Disminución del peso.
◦Un procesador más rápido.
◦Más RAM.
◦Un procesador gráfico más potente.
◦Pantalla muy similar a la del iPad actual, con una resolución de 1024×768 pixels y con mejora antireflejos.