Estás en: Mensaje sorpresivo en la web de Apple
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me gustan los beatles pero me parece excesivo tanto rebuelo para eso ...
tioma escribió:Me gustan los beatles pero me parece excesivo tanto rebuelo para eso ...
pues a mi me da y por lo que he hablado con un amigo es que van a dar conciertos de musica online por streaming es decir tu compras tu entrada y te ves tu concierto en directo en el salon de tu casa ¿ puede ser? seria una otra vuelta de tuerca al itunes
pero que todo esto son conjeturas y pensamientos sin fundamento hasta la 4 de la tarde hora española nada de nada
La noticia a dar es en un 99% la de incluir el repertorio de los Beatles en iTunes, algo que lleva persiguiendo Apple desde tiempo inmemorial. Pero con independencia de que esa sea la noticia, detrás del aparatoso anuncio de Apple no hay más que la grandilocuencia y expectación que Apple sabe tan bien suscitar para que todo el mundo espere el acontecimiento con la boca abierta y una ansiedad de psiquiatra. Eso es lo que mejor hace Apple, el marketing inigualable y el diseño insuperable. Por eso no necesita gastarse en publicidad todo lo que parece, ya existen por el mundo miles de blog y de medios dispuestos a hacer de caja de resonancia de los intereses de Apple gratuitamente, con devoción de fanboys histéricos.
Tunero escribió:La noticia a dar es en un 99% la de incluir el repertorio de los Beatles en iTunes, algo que lleva persiguiendo Apple desde tiempo inmemorial. Pero con independencia de que esa sea la noticia, detrás del aparatoso anuncio de Apple no hay más que la grandilocuencia y expectación que Apple sabe tan bien suscitar para que todo el mundo espere el acontecimiento con la boca abierta y una ansiedad de psiquiatra. Eso es lo que mejor hace Apple, el marketing inigualable y el diseño insuperable. Por eso no necesita gastarse en publicidad todo lo que parece, ya existen por el mundo miles de blog y de medios dispuestos a hacer de caja de resonancia de los intereses de Apple gratuitamente, con devoción de fanboys histéricos.
Mira pues todo esto fue para eso de los beattles?? A mi ni me gustan los beattles jeje me gustaba mas la idea del streaming
Si es lo de los Beatles me parece una chorrada. Tanto bombo para eso
Acabo de acceder ahora mismo y sigue el mismo cartel
Hola:
Para los que tenemos todos sus vinilos (LPs) y los CDs (alguna ventaja habíamos de tener los mayores), la noticia es decepcionante. Me equivoqué en mi pronóstico. Tanto bombo seguramente se debe a que llevaban varios años detrás (Jobs es un fan de Bob Dylan y The Beatles). Y también recuerdo el rifi-rafe que tuvieron hace mucho por la marca "Apple".
Saludos
Comprendo que Jobs le habrá costado un huevo conseguirlo, pero es que a los demás nos importa el mismo huevo eso. ¡Vaya estupidez!, esperaba otra cosa
Seguro que Jobs está descojonándose