Estás en: Mensaje sorpresivo en la web de Apple
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Los derechos de los beatles, los tenia micheal jackson, con su muerte, seguramente a sido mas facil pactar con apple para poder poner la musica de los beatles en itunes. Desde que murio jackson lo estan vendiendo todo de el, no veas la pasta que estan sacando..algunos.
Chasco del quince
Me juego algo a que ese "anuncio" que vimos ayer sobre que iTunes cambiaría nuestra vida para siempre y bla, bla, bla... fue cosa de Jobs. Y voy a doble o nada a que en Marketing estaban dándose cabezazos contra la pared...
Amigos me parece patetico que Apple haga esta niñadas. Esto analizado por un medico es de siquiatra, si al jefe le gusta este grupito de cantantes me parece bien , pero que monte todo este circo como si todo el mundo se pusiera a dar saltos locos de alegria por ello es insultar nuestra inteligencia.
Saludos.
La verdad es que es una tontería como una catedral, y habrá gente a la que le guste y otra a la que no le suponga absolutamente ningún cambio en su vida, pero lo que está claro es que Apple ha conseguido su obejtivo con el anuncio, que todo el mundo hable de ello antes del acontecimiento, y que todos los ojos estén puestos en ellos en dicho momento.
En mi opinión comercialmente es una campaña perfecta, porque han conseguido ambos objetivos.
Saludos.
gabi1984 escribió:En mi opinión comercialmente es una campaña perfecta, porque han conseguido ambos objetivos.
Hola y bienvenido:
Ranger escribió:Amigos me parece patetico que Apple haga esta niñadas. Esto analizado por un medico es de siquiatra, si al jefe le gusta este grupito de cantantes me parece bien , pero que monte todo este circo como si todo el mundo se pusiera a dar saltos locos de alegria por ello es insultar nuestra inteligencia.
Saludos.
Se pueden ir por donde amargan los pepinos los beatles
Antares escribió:gabi1984 escribió:En mi opinión comercialmente es una campaña perfecta, porque han conseguido ambos objetivos.
El problema no es hoy, sino mañana. ¿Qué credibilidad le daremos la próxima vez que pongan algo similar? Bajo mi punto de vista han desperdiciado un gran gancho. Aunque las tres siguientes veces que lo usen sea para algo con sentido, un 25% de las veces que se ha usado seguiría siendo para avisar de una chorrada como una catedral.
Lenin escribió:Antares escribió:gabi1984 escribió:En mi opinión comercialmente es una campaña perfecta, porque han conseguido ambos objetivos.
El problema no es hoy, sino mañana. ¿Qué credibilidad le daremos la próxima vez que pongan algo similar? Bajo mi punto de vista han desperdiciado un gran gancho. Aunque las tres siguientes veces que lo usen sea para algo con sentido, un 25% de las veces que se ha usado seguiría siendo para avisar de una chorrada como una catedral.
Exacto, la credibilidad es lo fundamental, ayer discutiamos sobre streaming, ios 4.2 etc... hoy todos estamos decepcionados, y quien comprara la discografia de los beatles, yo creo que muy pocos, comercialmente perfecta! no me parece sobre todo cuando, si quieres algo de los beatles, ya lo tienes, lo subes a tu itunes y ya! Esto es una desepcion.