Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No es por ser... pero eso de mas info en mi blog... o se da una noticia o no se da
are112 escribió:No es por ser... pero eso de mas info en mi blog... o se da una noticia o no se da
Pues para mí es mucho mas útil lo de bloquear la pantalla en el interruptor que el mute (pero mucho mas)
ReZn0r escribió:Pues para mí es mucho mas útil lo de bloquear la pantalla en el interruptor que el mute (pero mucho mas)
ReZn0r escribió:Pues para mí es mucho mas útil lo de bloquear la pantalla en el interruptor que el mute (pero mucho mas)
zoltrix escribió:ReZn0r escribió:Pues para mí es mucho mas útil lo de bloquear la pantalla en el interruptor que el mute (pero mucho mas)
Totalmente de acuerdo, me parece una CHORRADA, al menos podrían dejarnos configurarlo según nuestro gusto, mutear el iPad es casi instantáneo si mantienes el botón de bajar el volumen.
Buenas.
Yo ya estoy probando el IOS 4.2. La verdades que el tema delate se trata, pasa a un segundo plano al ver las novedades, pero claro... Sobre gustos colores.
De momento me va bien el bicho.
Un saludo.
maestro3h escribió:Buenas.
Yo ya estoy probando el IOS 4.2. La verdades que el tema delate se trata, pasa a un segundo plano al ver las novedades, pero claro... Sobre gustos colores.
De momento me va bien el bicho.
Un saludo.
Lo del botón del mute es un tontería dejando apretado el botón de bajar el volumen un segundo se muta