Funda SafeGrip a prueba de terremotos.
Con la funda
SafeGrip de
Kensington dejarás de preocuparte cuando los más peques de la casa jueguen con el iPad, o cuando lo utilices en tu lugar de trabajo.
El iPad gracias a la AppStore de Apple y su gran número de aplicaciones infantiles, es el dispositivo perfecto para que los más pequeños de la casa dejen volar su gran imaginación y encuentren en él un gran universo de entretenimiento.
La funda SafeGrip no sólo sirve para el hogar, si no que cada día más colegios están introduciendo el iPad como herramienta de aprendizaje. Sin embargo los niños siempre serán niños con lo que ello conlleva, ¿qué quiere decir eso? que los dispositivos electrónicos sensibles como el iPad simplemente no han sido fabricados para sobrevivir a los rigores de una clase de primaria, sobre todo en los entornos de uso compartido, al igual que cualquier niño en su casa.
SafeGrip de Kensington resuelve ese problema. Envuelve el iPad en una
robusta funda acolchada fabricada para repeler los duros golpes que puede recibir al ser utilizado por un niño.
Además, SafeGrip añade funciones que necesitan los niños, como un asa fuerte diseñada para sus manos que no solo previene las caídas y los accidentes, sino que incluso sirve como un práctico soporte de dos posiciones para ver y escribir. También ofrece una completa protección para evitar golpes o arañazos en la pantalla.
Diseñada exclusivamente para el iPad y deja libre acceso a todos los puertos y conexiones por lo que se podrán utilizar con la mayor comodidad sin necesidad de retirar la funda para ello.
Incluye un soporte para colocar un lápiz óptico con el que podrán mantener alejados los dedos sucios de la pantalla y proporcionar una mayor precisión.
Por si fuera poco, la funda SafeGrip no sólo está orientada al entorno infantil, si no que
resulta igual de resistente para el entorno laboral de un adulto, por lo que la convierte en la funda idónea para mantener totalmente seguro el iPad en cualquier situación en la que pueda sufrir repetidas caídas o golpes que de cualquier otra forma no resistiría.
Características:• Original de la marca Kensington.
• Modelo Safegrip en color violeta.
• Ofrece una protección robusta y acolchada contra caídas y golpes.
• Protege la pantalla contra arañazos y manchas.
• El asa tiene las dimensiones idóneas para los niños y evita las caídas.
• El asa hace también la función de soporte con modos de escritura y de visualización.
• Soporte para lápiz óptico integrado y ranura de personalización.
• Libre acceso a todos los puertos y conexiones.
• Fácil de poner y de quitar.
• Fabricada en materiales de primera calidad.
Modelos Disponibles:SafeGrip Verde para iPad Mini/iPad Mini RetinaSafeGrip Negro para iPad 2,3 y 4SafeGrip Violeta para iPad 2,3 y 4