Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muchas gracias por el manual.
Un par de preguntillas
¿Este metodo es Tethered o unTethered?, una vez arrancado con el jail ¿disponemos de nitoTV?, de no ser el caso ¿se podria instalar?.
1.-Es unthetered
2.-te instala nitotv peropor lo que he podido ver las aplicaciones tipo xbmc las tienes que instalar via shh... Hice un tutorial en este foro del apple tv, te podria el enlace pero estoy en el iphone... Jejeje.
Un saludo maquina, J.Quintas
Ni por activa ni por pasiva
Tinyumbrella no me guarda los SHSH
Cydia does not have your SHSH for AppleTV 4.2 (8C150), etc etc etc, es decir ninguno desde la 4.1 (8M89)
Ni con tu metodo ni con el de snowbreeze consigo restaurar el custom firmware a traves de iTunes, me da error, actualmente tengo el appletv 2 con 4.2.1 (8C154) jailbrikeado y con XBMC.
¿Hay posibilidades de subirlo a la 4.3.1 (8F202) y jailbrikearlo?
Si ahora actualizo a la 4.3.1 (8F202) desde itunes, ademas de perder el jailbreak ¿podria entonces hacer copia de los SHSH o tampoco?,¿podria aplicar el jailbreak este o el snowbreeze?
Por favor que alguien conteste.
Primero decirte que calma amigo. y segundo que versión de TimyUmbrella tienes, si no tienes la ultima bagatela de aquí.
Descarga Tinyumbrella
Una cosa que me he fijado es que tienes que meter el Apple tv en modo DFU.
MiniTuto
Jose Quintas escribió:Primero decirte que calma amigo. y segundo que versión de TimyUmbrella tienes, si no tienes la ultima bagatela de aquí.
Descarga Tinyumbrella
Una cosa que me he fijado es que tienes que meter el Apple tv en modo DFU.
MiniTutoSpoiler:
Después haz esto:
- Conecta el Appletv en Dfu mode pc/mac.
1.- Seleccionamos nuestro dispositivo en CONNECTED DEVICES
2.- La pestaña General veremos los Shh que tines Guardados.
3.- Pulsamos Save SHSH, esperamos un rato.
4.- En la ventana central veremos los certificados.
Después de esto no tendrás problemas... o eso creo... jejeje... si has echo todo esto y aun así no te graba los shh coméntalo aquí.
Un saludo Maquina y espero haberte ayudado. J.Quintas.
Tengo la ultima version de tinyumbrella, el appletv en DFU, le doy a extraer los shsh y me da error no porque no los pueda extraer, si no porque ya es tarde para extraerlos ya que han dejado de estar firmados, por lo que he leido en otros foros el problema viene por el firmado de los firmwares, apple deja de validar los firms anteriores con lo que si no tienes los shsh grabados de una version mas vieja no te es posible downgradear.
La solucion que he leido en un foro es que alguien con un aparato igual que si tenga los shsh subidos puede generar los de otro teniendo el ECID del aparato actualizado.
Mi pregunta es, ¿actualmente la ultima version del appletv es la de este tuto?, porque si no hay otra supongo que bastaria con actualizar a la 4.3.1 y jailbrikear.
He seguido los pasos y lo he conseguido pero cuando intento instalar aurora para instalar xbmc me pone que no encuentra la direccion para instalarlo.
HELP porfa
Que versión tienes de iOs?
Jose Quintas escribió:Tengo la ultima version de tinyumbrella, el appletv en DFU, le doy a extraer los shsh y me da error no porque no los pueda extraer, si no porque ya es tarde para extraerlos ya que han dejado de estar firmados, por lo que he leido en otros foros el problema viene por el firmado de los firmwares, apple deja de validar los firms anteriores con lo que si no tienes los shsh grabados de una version mas vieja no te es posible downgradear.
La solucion que he leido en un foro es que alguien con un aparato igual que si tenga los shsh subidos puede generar los de otro teniendo el ECID del aparato actualizado.
Mi pregunta es, ¿actualmente la ultima version del appletv es la de este tuto?, porque si no hay otra supongo que bastaria con actualizar a la 4.3.1 y jailbrikear.
Exacto apple deja de firmarlos una vez lanzado la nueva versión (este proceso puede durar varios días, en los cuales sigue dejando guardar tus Ecids) ... yo creí que no te dejaba guardar los que actualmente firma... en este momento firma la 4.3.2... jejeje...
A lo de poder downgradear tengo oído que si puedes con otro dispositivo al lado... pero hay esta el problema... tienes algún conocido al lado con el appletv y los shh guardados?... y después hacer el tutorial que se ve por ahí que no me acaba a mi de convencer de que funcione...
Un saludo, J.Quintas.