Estás en: Battlefield 2 o Modern Combat 3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Modern combat 3, me pasé el modo campaña y estuve enganchado al online y me encantó, lo prefiero antes que el battlefield. Además está adaptado a la pantalla retina y se ve increíble!
No esta en installous el modern combat 3 no¿
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
pues estoy con vosotros, porque precisamente hoy me descarge el battlefield por una amiga, y chico no esta mal, pero deja bastante qe desear en cuanto a graficos, y jugabilidad, a parte el modo multiplayer sufre muchos crash, tal vez sea por la version de installous o quizas mi wifi, pero vaya, que por muy poco currado que este el modern combat seguro qe lo supera... ahora mirare a ver si esta en installous o vShare
iSergio escribió:pues estoy con vosotros, porque precisamente hoy me descarge el battlefield por una amiga, y chico no esta mal, pero deja bastante qe desear en cuanto a graficos, y jugabilidad, a parte el modo multiplayer sufre muchos crash, tal vez sea por la version de installous o quizas mi wifi, pero vaya, que por muy poco currado que este el modern combat seguro qe lo supera... ahora mirare a ver si esta en installous o vShare