Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos:
Estoy enganchado al juego "defender II" (el tipico de defender una torre en la parte central izquierda de la pantalla y matar a todo bicho viviente que vaya saliendo por la parte derecha)
Me preguntaba si conoceis alguno similar, he encontado el "kill devils" y el "hero of magic II".
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
iSergio escribió:Todos estos en la imagen son del tipo "tower defense" si buscas eso en la App Store encontraras muchisimos resultados o solo con lapalabra "defense"
Yo te recomiendo el Kingdom Rush, pero hay tantos qe seguro qe encuentras muchos buenos, el kingdom rush puedes colocar edificios qe a su vez crean soldados y disparan lasers, flechas, hachas, esta muy bien
Tienes razon, al leer Torre y defender, me imagine que seria el tipo "Tower Defense", este se parece mas a el tipico de aviones disparando a todo lo que aparezca y tal...
Yo jugue a uno similar, pero no habia Torre lo que te aparecen son bichos y tu disparas con laser y metralletas
Suerte con la busqueda compi
iSergio escribió:Tienes razon, al leer Torre y defender, me imagine que seria el tipo "Tower Defense", este se parece mas a el tipico de aviones disparando a todo lo que aparezca y tal...
Yo jugue a uno similar, pero no habia Torre lo que te aparecen son bichos y tu disparas con laser y metralletas
Suerte con la busqueda compi