Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
vane9331 escribió:hola esto he podido pasar la prueba que es en casa de un vecino, dice: ensayar discurso frenteal espejo de un vecino. que debo hacer no veo ningún espejo. agradezco la ayuda.
iSergio escribió:vane9331 escribió:hola esto he podido pasar la prueba que es en casa de un vecino, dice: ensayar discurso frenteal espejo de un vecino. que debo hacer no veo ningún espejo. agradezco la ayuda.
Si quieres puedo colocar un espejo en la casa que tu me digas pero has de añadirme como vecino, soy iSergio_ en Gamecenter, tienes alguna boca de incendios?
No, me gusta el juego pero lo probare a ver que tal.
vane9331 escribió:iSergio escribió:vane9331 escribió:hola esto he podido pasar la prueba que es en casa de un vecino, dice: ensayar discurso frenteal espejo de un vecino. que debo hacer no veo ningún espejo. agradezco la ayuda.
Si quieres puedo colocar un espejo en la casa que tu me digas pero has de añadirme como vecino, soy iSergio_ en Gamecenter, tienes alguna boca de incendios?
ya te agregué, te agrdeceria lo delespejo, aunque quiero saber como se compra? ah! y no tengo una boca de incendios y no me alcanza para comprarla
Como puedo conseguir un tobogán hinchable ???
iSergio escribió:vane9331 escribió:hola esto he podido pasar la prueba que es en casa de un vecino, dice: ensayar discurso frenteal espejo de un vecino. que debo hacer no veo ningún espejo. agradezco la ayuda.
Hola, soy nueva....y necesito muchos vecinos en los sims para mini IPad, por favor!!!
Mi Facebook es Daffne Hudson rusher katycat mahomie (de Phillip)
Así busquen e, porfa y me envían un intoxicación para saber porque me enviaron solicitud!! Por favor!! X)
Prometo ayudar en algo lo que sea, en cualquier juego, hay day, sims, lo que sea
Para los que tienen bebés, puede pasar un año o más y nunca van a crecer a menos que hagan una torta de cumpleaños y cuando la tengan lista hacer click en el bebe y aparece "celebrar cumpleaños" y recién ahí pasan a infante, pre adolescente, adolescente, adulto o anciano.
Agregen me para ser vecino por Game Center!! Soy jesucamus!! Gracias!!
AndreaC escribió:Acabo de tener un bebe en los sims, pero ninguno de los sims adultos quieren atenderlo, ni siquieras sus padres, todos se niegan. Alguien sabe que puedo hacer?