Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compañeros!!!
Para tener bebes se los piden a la cigüeña. Jajaja.
No, en realidad solo deben adquirir la cuna y esperar a tener disponibilidad de agregar otro sims. Ahí la cuna va a tener un símbolo de agregar sims. Hacen clic y felicitaciones por el bebe.
Para hacer thai chi en el parque solo envíen un sims al parque, luego hagan clic sobre el sims y les va a dar la opción a hacer thai chi.
Espero haberles sido útil.
También les pido un favor, necesito vecinos para el sims al igual que ustedes. Los interesados envíen mensaje con mail y los agrego al face. Se van a dar cuenta enseguida por i foto de perfil.
Saludos y seguimos en contacto!!!
¿Pero... Se pueden agregar vecinos a la fiesta del barco mediante Game Center?
Edito: Si se puede, al agregar amigos a Game Center que también tengan Los Sims se añaden automáticamente.
Buenas...
¿Como hago la misión "Pintar"?
Misión:
Agreguenme para vecino en sims para ipad en edu king king o [email protected]
HOLA CHIC@S
NECESITO VECINOS..
MI ID DE GAME CENTER ES: Sara.mgandara
añadanme =)
Acabo de tener un bebe en los sims, pero ninguno de los sims adultos quieren atenderlo, ni siquieras sus padres, todos se niegan. Alguien sabe que puedo hacer?
debes comprar una mesa de las que van en la cocina como una alacena
espero que te sirva
saludos
JCHC96 escribió:Hola tengo 2 dos problemas el primero; nunca puedo iniciar sesión en facebook para acceder al barco. Y segundo construí un condominío pero al darle click para acceder a el y crear al nuevo sim que avitará en el se me cierra la app, y ya apague, e hice mil cosas para resolverlo y no queda. Mi plan fue guardar todo via icloud pero tampoco puedo iniciar sesión con el icloud dentro de la app. Gracias por su ayuda.
Hola podéis ayudarme , estoy en la misión de lleva un sims preadolescente a tirarse por el trampolín, lo he llevado a la piscina , y se ha tirado en varias opciones y nada. Ayudarme por favor estoy enganchadisima.
Gracias