Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola!! estoy un poco atascado, no se si porque se me ha bloqueado o porque será pero en uno de los objetivos me dice: ''¿De que vale tener cosas bonitas si no tienes donde colocarlas? Compra un banco'' y estoy cansado de comprar bancos y nada, alguien me puede decir porque o que hay que hacer? gracias
hola tenemos el mismo problema en el mismo punto, ya lo has resuelto?????? si es así te agradecería una ayudita jajaja atentamente
Se trata de una mala traducción del juego,.. Lo que hay q comprar es un trozo de encimera d cocina y objetivo cumplido.. Yo estoy tb enganchadisimo, ya voy por mi sim numero 13....
Con comprar un trozo de cocina basta, me ha costado pero al final lo consegui, ahora mi objetivo es jugar con el barco teledirigido en el parque y no se como se hace, me he recorrido todo el parque y no lo encuentro, ni lo puedo comprar ni nada, si alguien sabe como, por favor decirmelo que me estoy empezando a desesperar jeje, gracias
Para lo del barco tienes que construir el negocio aficiones, el que esta al lado de mascotas, ahí puedes comprar varios objetos para mejorar en el trabajo y también puedes comprar el barco aunque es un poco caro , 50 PV creo.
hola tengo una duda hy creo q ya las pasado. Me piden q un sim haga taichi en el parque a las 19:00 y el juego no pone nunca 19:00 solo pone 7:00pm entonces no paso la fase nunca y no puedo cambiarle la hora.Se la cambio al movil pero al juego no entonces no se que hacer.
alguien ha pasado la fase en la q t piden hacer taichi en el parque?
me piden que sea a las 19:00 pero en el juego pone las 7:00pm y no puedo cambiar el formato de la hora entonces pongo al sim a hacer taichi pero la fase no la paso y no se si es por lo de la hora o por otra cosa
Como hago para que los sims tengan bebes?
No he llegado aun
Como se hace el tai chi??? me quedado ahi sin saber como pasar