Estás en: Comunidad para Gameloft Live!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos si teneis juegos de Gameloft y os gusta jugar online multijugador añadirme a amigos por favor, mi ID es iSpain, y si quereis, podeis ir dejando vuestros nombres de Gameloft y así la gente os puede agregar para echar unas partidas online, y hacemos una lista entre todos si os parece con los juegos de Gameloft que mas frecuentais, tipo Ice age village o multiplayer, por ejemplo:
El mío es lockpickingmen. Saludos
Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD
El mío es Esteb4n500
crazy escribió:El mío es lockpickingmen. Saludos
Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD
Esteb4n escribió:El mío es Esteb4n500
Me mandaste soli iSergio , te tengo agregado en Game center y Gameloft live
Los juegos que mas juego yo diria que son :
Modern combat 4
Asphalt 7
__
esos son los que mas juego de gameloft xd (onlines)
Genial Esteban!! Cuando controle un poco más en el Modern Combat nos echamos unas partidas en el mismo team, porque si no me da que vamos a perder siempre con lo malo que soy... jejejeje!
Hola, soy jugador frecuente de Modern Combat 4 y mi ID es ESP_iSERTAK. Por si os lo preguntáis, si, estoy formando un clan (solo con gente que habla español), si creéis que sois buenos en MC4 y queréis entrar solo tenéis que mandarme una mensaje privado a mi cuenta de youtube: http://www.youtube.com/user/TheSilver81 ... &flow=grid, indicando vuestro skype y vuestro ID de MC4 y os aremos unos amigos y yo unas pruebas para saber vuestra digamos "calidad" con cada arma. PD: si no queréis uniros al clan y solo hacer unas partiditas, haced lo mismo, solo que esta vez no habrá prueba XD. SALUDOS
Otra cosa que se me olvidaba, también juego a FIFA 13, mi ID en Origin es Silver812
Soy lokouo juego en wild blood agregadme si quereis, gracias
Soy lokouo en wild blood agregadme si quereis y hacemos una comunidad española para petar
Lokouo escribió:Soy lokouo en wild blood agregadme si quereis y hacemos una comunidad española para petar