Estás en: Fifa 2012
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, queria hacer una pregunta....ojala alguien me pueda ayudar!!
A principios de 2012, me descargue la app juego fifa 2012 para ipad 2.
Estuve jugando un tiempo....y luego....pues lo que passa, lo dejas una temporada.....
Hoy trasteando los juegos que tenia, intento jugar a fifa 12, todo bien......menos el idioma todo ,todo en ingles!! Recuerdo que el idioma de los comentaristas si era en ingles....pero lo que era opciones y menus eran en español.....
Yo no cambie nunca el idioma.........no se si abre actualizado la app y se cambio o que es lo que ha pasado......
Pido haber si alguien me podria decir si se puede cambiar el idioma....al menos lo que es en los menus del juego.
Gracias por adelantado!!
Los comentarios ya se sabe qe estan en ingles, lo del menu ya es raro xD has probado desinstalando la app y volviendola a descargar? porque en los ajustes del juego no me aparece la opcion, me imagino qe se instalara el idioma segun el pais de la cuenta de la app store
Esta fue de pago...si la desinstalo la pierdo? O primero tengo que guardarla en itunes? Y luego puedo recuperarla?
Un saludo y gracias!
Mira en tu iPad, las aplicaciones que has comprado. Te saldrán tanto las que tienes instaladas como las que no. Si la has comprado y no la tienes en tu iPad, podrás descargarla, sino la tienes, si la descargas pasaras por caja.
Un saludo.
No hay manera......la he desinstalado.....la vuelvo a instalar y otra vez los menus en ingles......espero alguien que me sepa explicar como canviarlo....
Gracias de antemano!!
Tu cuenta de la App Store es con tarjet de credito y direccion en España? o Hispano America?
Hablando de la App Store, en la seccion Comprado tienes todas las apps guardadas en iCloud (revisar en Ajustes) y tambien las tienes en tu PC si sincronizas y/o transfieres tus compras
Muy raro esto, hum... Sospechoso xD yo no la desinstalo no vayya a ser qe se me ponga en ingles...
Si si tarjeta de credito y cuenta en españa......es rarissimo.......de todas formas gracias por el aporte!
Si alguien mas me puede hechar un cable......saludos
Bueno ....YA ESTÁ!!! Me explico :
Hace un tiempo le hice un reset y puse el idioma de l'ipad en catalán, pero con que no jugue des de aquella pues no me di cuenta......
He reiniciado, he puesto el idioma en español y cuando he arrancado el juego, ha salido en castellano!! Gracias a todos!!!
Un saludo!!