Estás en: Mosqueo con Real Racing 2 HD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todos. Resulta que soy jugador on line asiduo de este juego y la verdad tengo un mosqueo considerable.
Hay competidores que sus coches corren una pasada, vamos casi el doble que el mio, me pase todo el juego y puedo escoger cualqier coche.
Con la puntuacion del ranking peor, acumulo puntos, pero a los pocos dias vuelvo a tener mas puntos que antes. Por ejemplo y como sabreis, cuanto mas juegas y mejor resultados haces menos puntos deberias tener, pues nada, consigo bajar a los 880 puntos, nunca he pasado de ahi, apago el juego y cuando vuelvo a jugar vuelvo a tener 1000 y pico puntos en el ranking, con lo cual nunca rebajo, segun mis calculos, deberia tener unos 240 puntos.
Alguien sabe que pasa?
Gracias
Yo llevo viciado 2 semanas, me he terminado el modo historia, tengo el mejor coche McLaren F1 GTR 1995 y mi puntuación es de 9650 puntos. No entiendo como la gente va a toda hostia en rectas pudiendo adelantar. Hablo de rectas en salidas de carrera, vamos con el acelerador apretado. Y en modo contrarreloj lo flipo con los tiempos de la gente. Puedo rascar unas décimas algún segundo quizás ya no mucho mas, pero ves los tiempos de la gente y es imposible. Si alguien controla mas del juego admito consejos compañeros.
Hola a todos estoy atascado en el juego, tengo todas las copas oro de los permiso C - B - A. pero el S esta bloqueado,pide nivel 32 yo he desbloqueado hasta el 28, hay alguna forma de desbloquerlo, me pide 80 billetes pero solo tengo 22.
Gracias por vuestra ayuda.
Loading
lovecraf escribió:Yo llevo viciado 2 semanas, me he terminado el modo historia, tengo el mejor coche McLaren F1 GTR 1995 y mi puntuación es de 9650 puntos. No entiendo como la gente va a toda hostia en rectas pudiendo adelantar. Hablo de rectas en salidas de carrera, vamos con el acelerador apretado. Y en modo contrarreloj lo flipo con los tiempos de la gente. Puedo rascar unas décimas algún segundo quizás ya no mucho mas, pero ves los tiempos de la gente y es imposible. Si alguien controla mas del juego admito consejos compañeros.