Estás en: [Clan] Order&Chaos iPadForos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mypesepe te he añadido como amigo, yo acabo de empezar la aventura, si veo que me engancha sigo, todos estais en ese server??.
Hola a todos si alguno está en el server "Mercado del curioso" puede agregarme como amigo, mi alias es Zigurat.
Un saludo
Yo instale este juego desde el installous, y todo bien, lo q pasa es q ala hora de jugar cuñado ya e escogido mi jugador me pide q lo debo actualizar y noc q aser yo baje la versión 1.0.8. A alguien le pasado eso, q debo aser para jugar
Yo llevo mucho tiempo en este juego estoy en el server: Islas Del Susurro.
Mi nombre de usuario es Vity. Tengo lvl 60(max. Lvl) Estaré encantado de ofrecer mi ayuda. Por cierto todo lo de las runas va fatal x el juego bajado de intallous yo lo acabé comprando x appstore ya k compre la armadura de runas y subcrisción.
Saludos.
Este juego es del estilo War of Warcraft? si es asi me lo descargaré.
yo a lo mejor tmb me lo conpro pero tmb kiero el max payne.. ayyy no se
Si porsupuesto es un wow en miniatura lo que pasa que es
Mas barato max 2,35€ 6 meses. Se hecha de
Menos las monturas pero esta genial ademas aki las equipaciones epicas aparte de conseguiralas se puedes comprar pagando.
por installous gratis pero cuando se me acabe la suscripcion que hago?
si alguien esta en servidor America Las islas del susurro a ver si jugamos juntos.. soy TrollSpain
Yo estoy en duda de comprarlo , solo son 5€ no ? Y no hay mas que pagar verdad? Lo recomendáis ?
Yo estoy en duda de comprarlo , solo son 5€ no ? Y no hay mas que pagar verdad? Lo recomendáis ?