Estás en: [Clan] Order&Chaos iPadForos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
esto que es???
si es juego en linea me podria apuntar jeje
alexpascual escribió:esto que es???
si es juego en linea me podria apuntar jeje
Yo tengo el juego pero e jugado poco.
yo me apunto, que ultimamente ando viciado al juego este. mi id es adri10, pero nose como hacer un clan o un equipo para juntarnos varios, haber si My_PeSePe nos ilumina un poco y nos explica. un saludo
adri10 escribió:yo me apunto, que ultimamente ando viciado al juego este. mi id es adri10, pero nose como hacer un clan o un equipo para juntarnos varios, haber si My_PeSePe nos ilumina un poco y nos explica. un saludo
My_PeSePe escribió:adri10 escribió:yo me apunto, que ultimamente ando viciado al juego este. mi id es adri10, pero nose como hacer un clan o un equipo para juntarnos varios, haber si My_PeSePe nos ilumina un poco y nos explica. un saludo
Me dice que tu id no existe . Estas en el servidor nombrado arriba ?
Ya te visto ahi xD tengo un humano en ese servidor . El problema de cambiar no creo que sea por lo de installous , si no que se asemeja al cambio del wow . No puedes llevar tu pj a otro servidor a no ser que pagues xD . Entonces si veo que casi todos soy de ese servidor pues me voy a ese . Pero perder mi pj de nivel 13 no mola xD .
My_PeSePe escribió:Ya te visto ahi xD tengo un humano en ese servidor . El problema de cambiar no creo que sea por lo de installous , si no que se asemeja al cambio del wow . No puedes llevar tu pj a otro servidor a no ser que pagues xD . Entonces si veo que casi todos soy de ese servidor pues me voy a ese . Pero perder mi pj de nivel 13 no mola xD .
Yo tambien juego aunque no mucho, solo soy level 18 y ya se me cumplen los tres meses. Si quiero seguir jugando tendre que pagar. Por cierto ¿No hay alguna guia o algo similar que te ayude a la hora de subir habilidades?