Estás en: 9 datos para conocer mejor iCloud
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Excelente aporte Akira..Me gustaría aportar y agregar otros datos que derivan de la experiencia de un usuario con iCloud:
1.- Solamente utilizar iCloud para sincronizar calendario, notas, contactos y tal vez, documentos docs y de iWork entre iDevices y un ordenador (mediante iCloud.com).
Para gestionar archivos en todos los formatos mi recomendación es utilizar Dropbox que de inicio ofrece 16GB , y MEGA; excelente seguridad y ofrece 50GB gratuito de inicio y es ideal para almacenar data, mas no gestionarlas.
2.- iCloud es excepcional para activar el Buscar mi/idevice, y para el Keychain
3.- Salvo que no se disponga de un ordenador, o estemos constantemente de viaje, no es recomendable utilizar iCloud para guardad copias de seguridad. Este servicio siempre ha sido problemático para usuarios de 5GB. En caso de ser un "must" para el usuario, entonces se aconseja comprar almacenamiento anual (10, 20 o 50GB).
4.- Para fotos, y documentos el sistema de Dropbox no tiene falla, utilizarlo nos mantiene en buen rango los exiguos 5GB del iCloud.
Muchas gracias por los aportes pivek, es de gran utilidad conocer la experiencia de un usuario experimentado como tú
¿En icloud no se pueden gestionar archivos desde una PC o me equivoco?
Quiero decir que no es como Dropbox, en donde puedes ver cual Windows Explorer todo lo que tienes guardado.
Alesr5 escribió:¿En icloud no se pueden gestionar archivos desde una PC o me equivoco?
Quiero decir que no es como Dropbox, en donde puedes ver cual Windows Explorer todo lo que tienes guardado.