Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Voy a probar a ver y te digo... En el ipad, no tengo ni he metido ningun video nunca, quizas por eso no tengo creado el directorio???...
Lo creo, meto el video, que no sale, lo borro y fuera, no pasa nada verdad???
Edito:
La he creado y bueno. No me aparece en la aplicacion que viene por defecto con el ipad, la de videos vaya. Pero si me meto con el ifile y busco el video manualmente en la ruta que tu me dijiste, pico sobre el video y se ve perfecto.
Me gustaria que seria pinchando en la aplicacion de los videos, pero bueno, sino puede ser, con esta solucion tambien me conformo.
Puede ser quizas porque nunca haya descargado ningun video desde el itunes del ipad?
gran manual...digno de destacar...
Gracias por el tutorial !!
Tengo una duda;
se que la ruta donde se guarda la musica mp3 del iTunes es
/private/var/mobile/Media/iTunes_Control/Music
pero estan creadas unas carpetas F01 F02 ...etc con archivos mp3 que no reconozco.
Puedo transferir musica a esta carpeta "a pelo" con winSCP ?? o es mejor usar iTunes (que cada día me esta gustando menos usar)
En el caso de usar iTunes como puedo hacer para que solo sincronice la musica? es que las aplicaciones se me borran aun habiendo seguido todos los consejos que dais.
Gracias de nuevo
Hola pertejo
Vamos a ver...
Yo nunca he pasado la música por SSH, sólamente los tonos de llamada y alarma en el iPhone y van a otro directorio, para la música siempre he sincronizado con iTunes, por el tema de la carátula y demás menesteres
Pero la ruta que comentas es esa, todo es probar con una canción en MP3 a ver lo que hace el iPad, pero tiene toda la pinta de que esas carpetas las crea el iTunes, y si las modificas o añades algún archivo igual ocurra algún conflicto con la aplicación iPod y no te funcione correctamente. Pero por probar no pierdes nada.
El tema del iTunes que comentas para que sólo te sinconice las canciones es sencillo, desmarca todas las casillas de FOTOS, APLICACIONES, VIDEOS, etc, y marca solo la de la música, así solo te sincronizará la música. Bueno, espérate, que si desmarcas las casillas, te borra las cosas que no esten marcadas, entonces haz una cosa si tienes problemas con que te borre las aplicaciones.
Prueba en iTunes a darle a Store -> "Dar autorización al equipo" si aún no lo has hecho y nos comentas a ver si así se te soluciona el tema...
Saludos!
Sugerencias: |
Gracias por responder.
La verdad es que me tiene frito esto del itunes.
He hecho lo que me has dicho aunque ya estaba la autorizacion del equipo hecha.
Me sale un mensaje de itunes que me dice que hay compras en el ipad que no aparecen en itunes y que las transfiera si no quiero perderlas. Le digo que lo haga y empieza pero al acabar se pone a borrarlas lo que es un fastidio porque pierdo el contenido de esas aplicaciones
EDITO: He leido un poco por internet y no se si mi problema puede deberse a que he instalado las aplicaciones desde el installous directamente y no desde mi PC (¿via iTunes?)
¡¡¡ Lo que estoy aprendiendo con vosotros !!! Eso si, me estoy dando unas jupas de leer ....
Un tutorial buenísimo y de la saga "especial para torpes"...Todo clarito, clarito.
Unas preguntas:
1.Al marcar una carpeta de fotos que tiene varios subdirectorios para sincronizarla con el iTunes, sube todas las fotos a un único grupo de fotos en el iPad.
2. Carpetas de fotos del Pc
Dir 1
|_ Subdir 1
|_ Subdir 2
Dir 2
|_ Subdir 3
|_ Subdir 4
Si quiero subir solo Subdir 2 y Subdir 4 al iPad ¿ Como lo hago ? ¿ Podria hacerlo a traves del WinSCP?. Por el iTunes solo puedo marcar el Dir 1 y el Dir 2 pero los sube completos y ademas sin separar los Subdir.
Espero vuestra ayuda.
Hola JS2203, gracias por leer nuestros tutos, intentamos hacerlo lo más claro posible para todos
Sobre tu duda, por poder puedes subir un directorio de fotos, pero con un pequeño problema, que las miniaturas no se te vana ver en el iPad, es decir, si tu subes un directorio al iPad con fotos con el iTunes, el propio programa convierte las fotos al formato del iPad con sus respectivas miniaturas para que se vean en la aplicación fotos...
Espero que te haya quedado claro,
Saludos!
Sugerencias: |