Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿donde guarda goodreader los documentos?
Gracias
...como se buscan las rutas en que cada programa guarda sus documentos???
Utilizo mucho CLOUDREADERS,pero no sé llegar a la ruta adecuada para meter los cómics.
Gracias de antemano
alemarmer escribió:Los puse donde indicó arriDJ
/private/var/mobile/Media/Books/Purchases
En este directorio podemos ver los Books que tenemos en la aplicación iBooks, yo solamente tengo el de Wiinnie que viene de serie, pero pronto, cuando salgan los libros para descargar deberemos meterlos en este directorio.
Lo peor de todo es que luego como dejé de ver el librito de Winie Poo, intenté bajarlo de nuevo con el Instal0us, desde entonces no me funciona más, no se abre, lo borré, lo volví a bajar y no anda (no hay un emoticon llorando)
¿Qué puedo hacer para solucionarlo¿
Ale
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
duedua escribió:...como se buscan las rutas en que cada programa guarda sus documentos???
Utilizo mucho CLOUDREADERS,pero no sé llegar a la ruta adecuada para meter los cómics.
Gracias de antemano
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Antes de hacer todo esto tengo una pregunta,¿la velocidad de transferencia es alta?, imagino que sera mas lento que por USB pero, mucho mas?
¿Y cual seria la ruta para pasar videos al VLC player?
Michel77 escribió:¿Y cual seria la ruta para pasar videos al VLC player?
duedua escribió:
...como se buscan las rutas en que cada programa guarda sus documentos???
Gracias de antemano
En preferencias del iFile tienes que activar la opción de Nombre de aplicaciones, después navegas hacia /Applications y ahí verás las carpetas de cada aplicación que tengas instalada.
Un saludo
gracias que si soy un burro pero ya lo logre gracias al tuto
Hola, qué tal.
Tengo una preguntita medio urgente.
Pude conectar desde mi pc con el iPad a través de wniSCP, pero el problema es que en la ventana que se abre no se muestra mi PC, por lo tanto no puedo copiar los archivos al iPad.
Aquí la imagen. Ayuda porfa!!!!!