Cómo Acceder a iOS por SSH con WinSCP (Cliente SFTP para Windows)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
10 Sep 2010, 11:46# 31

¿donde guarda goodreader los documentos?

Gracias

Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
17 Oct 2010, 00:02# 32

...como se buscan las rutas en que cada programa guarda sus documentos???
Utilizo mucho CLOUDREADERS,pero no sé llegar a la ruta adecuada para meter los cómics.
Gracias de antemano :thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
31 Oct 2010, 11:58# 33
alemarmer escribió:Los puse donde indicó arriDJ
/private/var/mobile/Media/Books/Purchases

En este directorio podemos ver los Books que tenemos en la aplicación iBooks, yo solamente tengo el de Wiinnie que viene de serie, pero pronto, cuando salgan los libros para descargar deberemos meterlos en este directorio.

Lo peor de todo es que luego como dejé de ver el librito de Winie Poo, intenté bajarlo de nuevo con el Instal0us, desde entonces no me funciona más, no se abre, lo borré, lo volví a bajar y no anda (no hay un emoticon llorando)
¿Qué puedo hacer para solucionarlo¿
Ale

problemas-libros/como-meter-con-ifile-traves-usb-los-libros-t4485.html ;)
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
31 Oct 2010, 12:02# 34
duedua escribió:...como se buscan las rutas en que cada programa guarda sus documentos???
Utilizo mucho CLOUDREADERS,pero no sé llegar a la ruta adecuada para meter los cómics.
Gracias de antemano :thanks:

En preferencias del iFile tienes que activar la opción de Nombre de aplicaciones, después navegas hacia /Applications y ahí verás las carpetas de cada aplicación que tengas instalada.

Un saludo ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alemarmer
iMiembro 3G
iMiembro 3G
11 Nov 2010, 13:45# 35

Antes de hacer todo esto tengo una pregunta,¿la velocidad de transferencia es alta?, imagino que sera mas lento que por USB pero, mucho mas?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 Nov 2010, 23:17# 36

¿Y cual seria la ruta para pasar videos al VLC player?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
18 Nov 2010, 23:52# 37
Michel77 escribió:¿Y cual seria la ruta para pasar videos al VLC player?

duedua escribió:
...como se buscan las rutas en que cada programa guarda sus documentos???
Gracias de antemano

En preferencias del iFile tienes que activar la opción de Nombre de aplicaciones, después navegas hacia /Applications y ahí verás las carpetas de cada aplicación que tengas instalada.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
27 Nov 2010, 17:18# 38
emo:-:18 Tengo un problema: Me descargue el juego GTA Chinatown wars desde este foro. A ver que hago mal, cuando se acaba de bajar se abre en iTunes y lo arrastro hasta el directorio del iPad en /private/var/mobile/Documents/Installous/Downloads. Le doy a copiar y se abre una ventana que dice:
El directorio de destino ya contiene el archivo "Downloads". ¿Quieres reintentar la tranferencia?

La primera vez le di a que si y me salio un error, la segunda le di a que no y tambien me salio el mismo error :sonrojo:
El error me sale cuando se acaba de descargar (despues de 15 min. emo:-:9 )
¿Sabeis de que es?
:thanks:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Nov 2010, 05:44# 39

gracias que si soy un burro pero ya lo logre gracias al tuto

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Dic 2010, 05:18# 40

Hola, qué tal.

Tengo una preguntita medio urgente.

Pude conectar desde mi pc con el iPad a través de wniSCP, pero el problema es que en la ventana que se abre no se muestra mi PC, por lo tanto no puedo copiar los archivos al iPad.
Aquí la imagen. Ayuda porfa!!!!!

Imagen

Gracias  

Publicidad
Publicidad