Cómo Acceder a iOS por SSH con WinSCP (Cliente SFTP para Windows)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
24 Dic 2010, 05:34# 41

Pues les cuento que yo ejecuto todo según lo descrito y mi pc se queda pensando con la ventanilla en blanco y no busca mi iPad. Me refiero a la ventanilla cuando pulso conectar.

Aun no he podido ver mi iPad desde mi pc.

Favor Ayuda!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
26 Dic 2010, 14:31# 42

Tengo problemas a la hora de conectar, me sale una ventana que me dice "Conexión rechazada" Gracias Crack!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 Dic 2010, 14:38# 43

Soy un novato total, pero prueba instalando el SBSettings, y habilitando desde allí la transferencia de datos.
Luego le dan conectar.
Suerte.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
12 Ene 2011, 19:38# 44

Hola acabo de leer el tutorial y he seguido los pasos y todo perfecto por eso quiero darte la gracias.
Tengo un problema cuando ya he tansferido dos juego y voy a installous para instalarlo, sale el archivo sin dibujo, ósea el cuadradito sin nada y el nombre del archivo, bueno que le doy a instalar al rato me dice que es invalido el .ipa y me a pasado con los dos juegos y descargado de este foro, espero que respondáis. Gracias, ahh mi iPad 4.2.1 con jail.. Claro

Imagen
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Ene 2011, 00:21# 45

el mejor tutorial de winscp que he visto,,, aunque no me ha servido porque me daba error y decidi usar diskaid... pero mucha informacion importante.....
tengo una duda ya tengo canciones .m4r y quisiera remplazar las de fabrica para tonos de inicio etc.. ahora mi pregunta es una vez que la meta en la carpeta correspondiente como las selecciono en mi ipad si solamente tienen la opcion de habilitar o desactivar sonidos de avisos.... ? gracias de antemano emo:-:12emo:-:13:punk:

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
29 Ene 2011, 17:16# 46
arce_30 escribió:Hola acabo de leer el tutorial y he seguido los pasos y todo perfecto por eso quiero darte la gracias.
Tengo un problema cuando ya he tansferido dos juego y voy a installous para instalarlo, sale el archivo sin dibujo, ósea el cuadradito sin nada y el nombre del archivo, bueno que le doy a instalar al rato me dice que es invalido el .ipa y me a pasado con los dos juegos y descargado de este foro, espero que respondáis. Gracias, ahh mi iPad 4.2.1 con jail.. Claro

Es raro eso que comentas.... lo de que te salga el icono sin dibujo es normal si subes las aplicaciones mediante WinSCP, también pasa con el iPhone, eso no tiene que preocuparte.

Tienes instalado AppSync de Cydia ¿verdad?
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
08 Feb 2011, 22:22# 47

Hola!

Acabo de leer el tutorial. Instalé OpenSSH en mi iPad y el WinSCP en mi PC, pero al darle a conectar y después de seguir todos esos pasos me da un error: "Violación de acceso a la Memoria"

¿Cómo puedo arreglarlo?

Saludos!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
08 Feb 2011, 22:52# 48

Conseguí acceder pero solo si antes le doi en el WinSCP a Guardar...

Accedí al iPad estando bloqueado con el código y con la pantalla bloqueada, tenía entendido que debía estar el iPad desbloqueado, ¿Es normal?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 Jul 2011, 18:18# 49

Lo primero de todo agradacer al creador del tutorial todo el curro que se ha pegado.
Ahora tengo una pequeña duda... He pasado una aplicación del pc al ipad, pero ahora voy a downloads del Installous y no me aparece. Hay algún paso que me esté saltando?

Muchas gracias por la ayuda!

Edito: Me autorrespondo, estaba copiando la app en

/private/var/mobile/Downloads

y no en /private/var/mobile/Documents/Installous/Downloads

Gracias de todas formas!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 Ago 2011, 13:04# 50

¿Como puedo acceder al root de mi ipad desde el WinSCP para copiar un fichero?. Me dice acceso denegado.

Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad