Cómo Acceder a iOS por SSH con WinSCP (Cliente SFTP para Windows)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
03 Nov 2011, 20:00# 51

Hola,despues de estar usando el WinSCP con el ipad 1 y con el ipad 2 un tiempo,al introducir la clave=alpine,me dice ahora: Acceso Negado!!!lo he desinstala de window,lo he vuelto a instalar y estoy en la misma,no hay manera de que me funcione!alguien tiene alguna sugerencia,estoy desesperado!
Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
05 Nov 2011, 10:17# 52

logre instalar winSCP en mi pc para usarlo con mi ipad 2, la instalacion fue correcta, en el pc puedo transferir archivos hacia el lado izq de lapantalla que corresponderia al ipad. pero realmente a mi ipad no le pasa nada, alguien puede decirme como encontrarlos o como transferirlos adecuadamente ya que estoy perdido/ gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Nov 2011, 14:46# 53

Bárbaro amigo ,gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Nov 2011, 15:47# 54

Gracias, excelente guia. Llevo usando este programa hace tiempo pero las direcciones que han puesto me vienen de perlas.

Ahora mi duda es...la musica que metes desde itunes se codifica de un modo extraño. No hay manera de entrar musica copiando y pegando con este programa sin usar itunes? lo consegui hacer con la app xpod pero sinceramente me gusta mas el reproductor nativo, este ni siquiera lo puedes usar mientras haces otras cosas

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Nov 2011, 15:50# 55
Faju escribió:Hola, qué tal.

Tengo una preguntita medio urgente.

Pude conectar desde mi pc con el iPad a través de wniSCP, pero el problema es que en la ventana que se abre no se muestra mi PC, por lo tanto no puedo copiar los archivos al iPad.
Aquí la imagen. Ayuda porfa!!!!!

Imagen

arrastra lo que quieras directamente desde tu PC a la carpeta correspondiente del iphone dentro del winscp y funciona igual de bien
Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Nov 2011, 19:52# 56

Hola tengo un Ipad 2 version 4.3.5 segun lei en otras paginas el Jailbreak no funciona para esta versión.
Mi pregunta es como puedo transferir aplicaciones y juegos que tengo en formato .ipad desde mi pc al Ipad.
Lo hago a traves de la sincronizacion del itunes o tengo que utilizar algun aplicativo.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
26 Ene 2012, 13:27# 57

A ver quien me hecha un cable... Hasta hace bien poco me funcionaba perfectamente siguiendo el tutorial... Pero ahora el iphone no me conecta... He probado en otro pc y tampoco, he borrado el OpenSSH y vuelto a instalarlo y nada.... he actualizado el winscp y tampoco, borrado ajustes de red y nada... No se me ocurre nada más, otros dispositivos si que van con el winscp pero el Iphone no... Salu2

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
27 Ene 2012, 14:14# 58
Rickma escribió:A ver quien me hecha un cable... Hasta hace bien poco me funcionaba perfectamente siguiendo el tutorial... Pero ahora el iphone no me conecta... He probado en otro pc y tampoco, he borrado el OpenSSH y vuelto a instalarlo y nada.... he actualizado el winscp y tampoco, borrado ajustes de red y nada... No se me ocurre nada más, otros dispositivos si que van con el winscp pero el Iphone no... Salu2

A ver si alguien tiene una solución :( salu2
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
27 Ene 2012, 19:18# 59
Rickma escribió:
Rickma escribió:A ver quien me hecha un cable... Hasta hace bien poco me funcionaba perfectamente siguiendo el tutorial... Pero ahora el iphone no me conecta... He probado en otro pc y tampoco, he borrado el OpenSSH y vuelto a instalarlo y nada.... he actualizado el winscp y tampoco, borrado ajustes de red y nada... No se me ocurre nada más, otros dispositivos si que van con el winscp pero el Iphone no... Salu2

A ver si alguien tiene una solución :( salu2

Has utilizado con el ultimamente el iFunbox, porque a mi me dio un problema con la contraseña.

Un saludo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rickma
iMiembro 5G
iMiembro 5G
27 Ene 2012, 23:49# 60

No, nunca lo usé.... :( salu2 y gracias boherman

Gracias  

Publicidad
Publicidad