Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Excelente tutorial, hasta un principiante como tu yo lo pude hacer, he cambiado mi clave
gracias
Ufff Muy muy bueno este tutorial, muchas gracias
Gracias por el tutorial me ha ayudado bastante.
Pero tengo una pequeña duda que no se si tendria solucion.
Para pasar los libros/pdf al Ipad que me bajo de internet los paso a la carpeta /private/var/mobile/Media/Books/Purchases del Ipad, pero cuando abro el Ibooks (version 1) no aparecen automaticamente, para que me aparezcan en la estanteria del Ibooks tengo que ir al programa IFile, navegar hasta la carpeta /purchases picar en el .pdf que he puesto y al salir una ventana para elegir el programa con que abrirlo pues marco Ibooks y entonces se va a la estanteria y ya aparece el .pdf en la estanteria.
Esto lo haga para cada libro/pdf que quiero tener en la estanteria del ibooks, pero cuando pones muchos se hace muy pesado, y la pregunta es ¿ hay alguna manera de hacer este automaticamente, que salgan los libros en la estanteria directamente sin tener que pasar por el Ifiles? o ¿hay algo que hago mal?
Gracias y un saludo a todos
Hola.
El tutorías es espléndido y el programa lo es aun mas, pero e actualizado el firmware al 5.0.1 (con su respectivo jailbreak) y cada vez que intento acceder me da conexión rechazada... Puede ser que necesite otro controlador distinto del OpenSSH??
Muchas gracias.
Hola buenas tardes, esta muy bueno el tutorial, muchas gracias, quisiera saber donde pongo mi carpeta con documentos de office 2007 para verlos y editarlos en mi ipad? gracias
En la ruta de /private/var/mobile/Applications/ me muestra muchos números y letras en vez del nombre de la aplicación, como se soluciona?
Un Saludo.
No puede haberme quedado más claro despues de leer este tuto, muchisimas gracias por el curro que te has dado y los buenos resultados que obtenemos los usuarios. A expremir ese ipad!!!
Buenísimo el tutorial es perfecto... Pero no se porque entro en la carpeta de las aplicaciones de installous (/var/mobile/documents/installous/downloads) y lo unico que me aparece son fotos de iconos de aplicaciones, todas me las he intentado bajar desde installous y me han fallado alguna vez al instalar pero no me aparece nada mas...
Buenas, ante todo dar las gracias por el tutorial. Excelente.
Ahora quisiera hacer una pequeña sugerencia, me explico. Ya que el iPad no nos deja utilizar el Bluetooth no se podía utilizar esta aplicación por ejemplo en el sistema operativo androide y así tener parte del problema resuelto.
Muchas gracias y espero que no os riáis.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD