Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Akuario escribió:Muchas gracias barbol2
Si alguien se anima a traducirlo lo metemos en la sección de tutoriales, saludos.
Con la 4.3.1 funciona???
Akuario escribió:Muchas gracias barbol2
Si alguien se anima a traducirlo lo metemos en la sección de tutoriales, saludos.
Una pregunta, ¿se pueden cerrar las aplicaciones definitivamente con algún gesto multitouch?
Muchísimas gracias romanp por la traducción, en cuanto pueda modifico el post de barbol2 y pongo este hilo en tutoriales para que esté todo más organizado y quede más claro, gracias de nuevo!
romanp escribió:Una pregunta, ¿se pueden cerrar las aplicaciones definitivamente con algún gesto multitouch?
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Y en mac no sabeis?
En la version 4.2.1 con jb se pueden activar?
Una pregunta tonta (muy muy tonta). Por lo que veo, es un proceso muy fácil y no pone en peligro el jail,no??
Porque no paro de esquivar las preguntas de itunes para que actualice a 4.3 mi Ipad y no quiero que por un descuido en lo del multigesto se vaya el jb al garete
Que envidioso soy Cosa que veo...cosa que quiero.
Gracias
Para tener los gestos multitouch, si no me equivoco, es necesario tener la versión 4.3 o posterior, puesto que es una implementación de Apple en esta versión pero que por defecto, no sabemos porqué causas, cuando se liberó la versión la "caparon"; lo único que se hace con este proceso es volverla a activar editando el archivo de configuración del springboard.
Pero dónde nunca estuvo...es imposible activarla...