Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien sabe si funciona con la versión 4.3.3 ipad1 con jail ?
Gracias
desmoyo escribió:Alguien sabe si funciona con la versión 4.3.3 ipad1 con jail ?
Gracias
Kiermel escribió:desmoyo escribió:Alguien sabe si funciona con la versión 4.3.3 ipad1 con jail ?
Gracias
Es la que yo tengo y funciona.
desmoyo escribió:Kiermel escribió:desmoyo escribió:Alguien sabe si funciona con la versión 4.3.3 ipad1 con jail ?
Gracias
Es la que yo tengo y funciona.
Con este tutorial? Pues yo no veo la forma
Gracias
Ya funciona de todas formas no se si todos ,ya que cuando estoy en una aplicación y quiero pasar a otra ,voy de derecha a izquierda y se mueve pero me aparece la misma aplicación y no otra , que puede ser
gracias
¿No sera que solo tienes una abierta?
Yo tengo que usar los 4 dedos.
Kiermel escribió:¿No sera que solo tienes una abierta?
Yo tengo que usar los 4 dedos.
Pues si estuvieran activados los gestos debería pasar a otra aplicación. ¿Seguro que están activados?
Desde que tenemos nuestro iPad no paramos de presumir que tiene una pantalla multitáctil que admite gran cantidad de gestos hermosos pero… ¿sabemos realmente aprovecharlos todos?Luke Wroblewski ha publicado una completa guía de gestos multitáctiles en plataformas como iPhone OS u otras de la competencia.
Ahora sí: “el iPad admite muchos gestos táctiles… y los sé usar”
Guía | LukeW
Kiermel escribió:Pues si estuvieran activados los gestos debería pasar a otra aplicación. ¿Seguro que están activados?
Desde que tenemos nuestro iPad no paramos de presumir que tiene una pantalla multitáctil que admite gran cantidad de gestos hermosos pero… ¿sabemos realmente aprovecharlos todos?Luke Wroblewski ha publicado una completa guía de gestos multitáctiles en plataformas como iPhone OS u otras de la competencia.
Ahora sí: “el iPad admite muchos gestos táctiles… y los sé usar”
Guía | LukeW