Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
multitasking-gestures
SBUseSystemGestures
SBUseSystemGestures
Gracias, perfecto tutorial, lo he probado con un 3Gs y funciona. Te he añadido la información del archivo N88AP.plist en el tutorial.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
perfecto, gracias!!
en el ipad me sale un error : Encountered unexpected character d on line 16.
ya probe intercalando el código en varias posiciones pero me sale el mismo mensaje. si alguien sabe la solución y me puede ayudar.
gracias
Mi me pasa lo mismo, no hay caso, el video que se menciona, no lo veo! Ayuda por favor
Hola a todos.
Yo también he intentado hacerlo directamente con el iFile en mi iPad y me da el típico error de "carácter inesperado en línea..."
Solución, pues a las bravas. He pasado el archivo com.apple.springboard.plist al pc con el iFunBox, he editado con el Notepad añadiendo la línea de código indicada.
Guardas y vuelves a transferirlo al iPad. Haces un Respring y gestos multitáctiles activados.
Buen tutorial,
Lo hice en mi IPAD 1 y funciona 100%
Ahora quiero hacerlo en mi iphone 4 pero no me animo con la idea de tener que Abrir SSH pues segun entiendo esto hará que el consumo de bateria sea mayor y ya con las cosas que le tengo y como lo uso no me es sufciente.
Quisiera saber si alquien sabe un metodo sin tener que Abrir SSH
Muchas Gracias,
Yo tenía los gestos con la 4.3.1, que aparecieron solos en Preferencias al abrir Xcode. Pero ahora al actualizar a la 4.3.3 ya no sirve:
Hola!
Yo he intentado añadir esas lineas y guardarla pero nada, de hecho creo que ni se guardaba.
Luego me di cuenta de que esas lineas me venían al final del archivo pero como false, lo he puesto como true pero nada.
Mañana lo intentare hacer desde el PC porque veo que no le va a nadie editando desde el iFile