Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy bueno el aporte, muchas gracias Reynol
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
He leido por aqui por el foro que el iBooks no iba a estar en la tienda española. Y es una de mis aplicaciones preferidas.
Sabeis si ahora que esta abierta la web española lo van a poner o ya esta puesto aunque sea en ingles?
larac escribió:He leido por aqui por el foro que el iBooks no iba a estar en la tienda española. Y es una de mis aplicaciones preferidas.
Sabeis si ahora que esta abierta la web española lo van a poner o ya esta puesto aunque sea en ingles?
Yo lo tengo instalado con una cuenta americana, pero desde que han abierto la tienda española, si entro desde el propio programa sólo me ofrece libros gratis... Supongo que conforme vayan añadiendo...
Uy, que alegria me has dado, aun estoy muy desfasada con las noticias, es que esto va a velocidad de vertigo, a cada rato una nueva noticia y no me da tiempo a leerlas todas, mil gracias!
Alguien ha probado de poner un comic en formato epub para verlo desde el ibooks?
Se ve bien?
A mi todavia no me ha llegado pero tenia ganas de probarlo!!!
Yo todavía espero que empiecen ya a meter títulos literarios en la store. De momento sólo salen esos 'Gratis' que no tienen ni portada, aunque algunos superan las 800 páginas...
Un saludo.
Antares escribió:Yo todavía espero que empiecen ya a meter títulos literarios en la store. De momento sólo salen esos 'Gratis' que no tienen ni portada, aunque algunos superan las 800 páginas...
Un saludo.