Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Primero los requisitos: Tener Jailbreak , la aplicación de Facebook para iPhone, y iFile instalado
-Debemos abrir a file, y presionar el engrane que está abajo a la izquierda y activar la opción Nombre de aplicaciones (para facilitar mucho el trabajo)
-Después debemos ir a la siguiente ruta: /var/mobile/Applications
-Buscar la carpeta llamada Facebook y ahora abrir la carpeta llamada Facebook.app
-Buscar el archivo Info.plis, tocarlo y darle donde dice Propiedades de visores
-Ahora deben de buscar donde dice IDEviceFamily
Ahora les aparecera una simple línea con algo así 0: y hasta la derecha el numero 1
Lo que debemos hacer es tocar ahí en esa línea y nos aparecera el teclado, y debemos de cambiar el número 1 por el número 2 y darle en OK
Va perfecto! Estaba utilizando Friendly pero no me gustaba mucho. Gracias!
Te funciono bien compi? Despues de hacer el tutorial me dice que no puedo iniciar sesión!
iAlddO escribió:Te funciono bien compi? Despues de hacer el tutorial me dice que no puedo iniciar sesión!
A mi me funciona todo de maravilla, lo único q no me va es el chat, os funciona a vosotros??
Detormes escribió:A mi me funciona todo de maravilla, lo único q no me va es el chat, os funciona a vosotros??
Lo mismo no me deja iniciar sesión
Sent from my iPad using Tapatalk
Ídem dice q nanai con la sesión!
Yo todo bien hasta que voy al ifile, encuentro un poco antes del final el renglon donde pone:
UIDeviceFamily....key y tal y en ningún sitio me viene ni un 0 ni un 1... nada de numeros
o es que no veo bien?
Yo tampoco puedo logear!!M