[Tutorial] Arreglar el fallo de la localización en el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
28 May 2010, 00:02# 11

A mi no me funciona,he desinstalado openssh porque no veía el icono wifi,pero aun desinstalando esto la localización sigue sin funcionarme.

Alguna idea???alguien ha comprobado lo de editar el archivo que comentan???

Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
28 May 2010, 00:06# 12
Loren21 escribió:A mi no me funciona,he desinstalado openssh porque no veía el icono wifi,pero aun desinstalando esto la localización sigue sin funcionarme.

Alguna idea???alguien ha comprobado lo de editar el archivo que comentan???

Yo he probado las dos maneras, desinstalar el OpenSSH y tamiben midificar el fichero. Pero nada, no funciona la localizacion. Todo lo demas funciona a la perfeccion
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 May 2010, 09:45# 13

Hola, a mi también me pasaba lo del fallo de la localización en la oficina.
Instalé y desinstalé el openssh, el backgrounder y el fullforce y seguía sin ir.
Probé a volver a instalar el openssh y ejecutar los comandos que se indican en la primera página y nada, instalé un paquete de un repositorio que decían que cada vez que arrancabas reiniciaba la geolocalización y tampoco.
Así que decidí quitar el openssh y al final todo el problema era la wifi de la oficina así que cuando llegué a casa lo probé y a la primera. Solo me queda volver a instalar el backgrounder y el fullforce y probar que todo funciona bien.

Igual a vosotros os pasa algo parecido con vuestra wifi o posiblemente sea algo relacionado además con el backgrounder y el fullforce. De todos modo acordaros de resetear(no restaurar) el ipad cuando quitéis el openssh no sirve con solo apagarlo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
28 May 2010, 20:38# 14

Hola, acabo de recibir el iPad y he echo el jailbreack. Es un iPad 3G pero lo he conectado a internet con wifi, ya que telefónica demento no me hablado la microsim para el iPad, y la localización no me da ningún problema me localiza bien. No he echo nada, solo ejecutar sprint y el openSSH no aparece instalado en cydia, no aparece en installed packages de serie. He instalado la ultima versión de la página de spirit.

Me gustaría hacer una pregunta a todos aquellos a los que os ha dado problemas la localización ¿ cuando ha dado el fallo; conectado a la red 3G, en wifi o en ambos casos? Ya que al no tener tarjeta para el 3G no se que pasa en este caso

Gracias y saludossss

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
28 May 2010, 20:46# 15

Bueno, despues de probar las tres formas para solucionarlo, he llegado a la conclusion de que en mi caso no se trata de un problema en el Jailbreak.

Solo por curiosidad he restaurado hace un rato el iPad y antes de volver a hacerle el Jailbreak, lo he conectado a las tres redes WiFi que tengo en casa y en ninguna ha conseguido localizarme. Obviamente problema del Jailbreak no es porque en ese momento no estaba hecho. Asi que le he pasado de nuevo el Spirit y me "olvido" del tema.

Para probar una ultima cosa, cambiar el tipo de contraseña del WiFi a ver si se trata de eso. Tambien probare en casa de los padres de mi novia cuando vayamos el domingo a comer alli para asi certificar que es problema de mi conexion.

Imagino que al vivir en un chalet de un pueblo puede ser ese el problema. No tengo ni idea, pero le doy las mismas vueltas que al final de Lost, simplemente encontrar una logica jejejeje.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
30 May 2010, 19:05# 16

En primer lugar muchas gracias por todo el contendio que existe en este gran foro.

Creo que después de seguir todas vuestras instrucciones y tutoriales sólamente me falta arreglar lo de la geolocalización.

He instalado el edipad lite (tengo win), he copiado el archivo con winscp a mi disco pero al abrirlo me siguen saliendo caracteres raros y no sé como meterle mano.

¿Hay que usar alguna opción del menú concreta? Muchas gracias de nuevo.

Novato en mundo Apple
IPad 64 GB 3G
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
30 May 2010, 19:55# 17

A mi me sigue fallando la geolocalizacion,estoy a esperas de alguna otra solucion

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
30 May 2010, 21:01# 18
mitrasgu escribió:En primer lugar muchas gracias por todo el contendio que existe en este gran foro.

Creo que después de seguir todas vuestras instrucciones y tutoriales sólamente me falta arreglar lo de la geolocalización.

He instalado el edipad lite (tengo win), he copiado el archivo con winscp a mi disco pero al abrirlo me siguen saliendo caracteres raros y no sé como meterle mano.

¿Hay que usar alguna opción del menú concreta? Muchas gracias de nuevo.

Prueba con el Plist Editor

Saludos!
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
30 May 2010, 22:25# 19
JJT escribió:Hola en esfera he encontrado esto que vader dice que es definitivo.

http://www.esferaiphone.com/tutoriales/ ... k-al-ipad/

Saludos amigos,

Para solucionar permanentemente el problema de localización del iPad se debe editar el siguiente archivo:

/System/Library/LaunchDeamons/com.apple.locationd.plist

Luego procedemos a cambiar en el campo “OnDemand” la variable”No” por “Yes”, guardamos y reiniciamos el iPad.

Nota:
El archivo a editar esta en formato Binario y debemos usar editores como Plist Edit Pro (Mac) o EditPad Lite (Windows).

Saludos y felicidades a Esfera por tan excelente pagina

despues de seguir este tutorial lo he conseguido,vuelvo a tener geolocalizacion.

gracias,seguid así
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
30 May 2010, 22:33# 20

Editado el primer POST con la información de JJT.

Saludos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad