Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ArriDJ escribió:Editado el primer POST con la información de JJT.
Saludos!
Para solucionar permanentemente el problema de localización del iPad se debe editar el siguiente archivo:
/System/Library/LaunchDeamons/com.apple.locationd.plist
Luego procedemos a cambiar en el campo “OnDemand” la variable”No” por “Yes”, guardamos y reiniciamos el iPad.
Nota:
El archivo a editar esta en formato Binario y debemos usar editores como Plist Edit Pro (Mac) o EditPad Lite (Windows).
Para usuarios de Windows (Tutorial WinSCP) podeis hacer doble click en el archivo com.apple.locationd.plist y editarlo con el propio editos del WinSCP
Cambia el valor false por true. Siento que no se haya aclarado, lo editaré
Sugerencias: |
Gracias ArriDJ,ten paciencia con los pobres aprendices
djmarko escribió:Gracias ArriDJ,ten paciencia con los pobres aprendices
otra vez yo........esto es para el ipad 3g o vale tambien para el wifi,porque el mio es wifi y tampoco me ubica ahora despues de reiniciar...
djmarko escribió:otra vez yo........esto es para el ipad 3g o vale tambien para el wifi,porque el mio es wifi y tampoco me ubica ahora despues de reiniciar...
esta bien cambiado o falta alguna barra,madre mia,hay que aprender ingenieria para usar el cacharro este
djmarko escribió:esta bien cambiado o falta alguna barra,madre mia,hay que aprender ingenieria para usar el cacharro este
DAWE escribió:djmarko escribió:esta bien cambiado o falta alguna barra,madre mia,hay que aprender ingenieria para usar el cacharro este
Has comprobado que en Ajustes tengas activada la Localización?
Yo tuve problemas con eso y tuve que coger el fichero contiguo a este dentro de la carpeta /System/Library/LaunchDeamons/..., (ahora de memoria no recuerdo su descripción pero creo recordar que era algo así) com.apple.locate.plist.
En este fichero también hay un punto donde le tuve que cambiar el false por true, porque al parecer aunque en ajustes activaba la opción de localización, no me hacia caso y al cambiar esto... todo funcionando a la perfección. Comprueba que no sea eso.
Saludos,