Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues yo e vuelto a revisar los archivos y en principio esta todo correcto,aver ai alguien a quien le funcione es tan amable de pasarme sus 2 archivos para ponerlos en mi cacharro y probar.porque a mi no me va de ninguna manera,necesito los archivos com.apple.locate.plist. y com.apple.locationd.plist que son los que modifique
djmarko escribió:pues yo e vuelto a revisar los archivos y en principio esta todo correcto,aver ai alguien a quien le funcione es tan amable de pasarme sus 2 archivos para ponerlos en mi cacharro y probar.porque a mi no me va de ninguna manera,necesito los archivos com.apple.locate.plist. y com.apple.locationd.plist que son los que modifique
dj_veiga escribió:djmarko escribió:pues yo e vuelto a revisar los archivos y en principio esta todo correcto,aver ai alguien a quien le funcione es tan amable de pasarme sus 2 archivos para ponerlos en mi cacharro y probar.porque a mi no me va de ninguna manera,necesito los archivos com.apple.locate.plist. y com.apple.locationd.plist que son los que modifique
Puede que sea un problema de tu conexion a internet. Yo he probado con las 4 redes WiFi de mi casa y ninguna es capaz de localizarme. Sin embargo en casa de mi novia al momento, lo que quiere decir que problema del iPad no es.
Intenta probar en casa de algun amigo o donde puedas, que quizas te pase como a mi y por mucho que toques no va a conseguir localizarte.
Jooooderrrr......pues si,ese a sido mi problema,en mi casa solo pillo mi red y no me localizaba,a sido subir a la azotea,donde pillo mas de 30 redes wifi y a sido tocar el icono de localizacion y en un segundo me a dicho donde estaba cn un margen de unos 100 metros aprox.......me iva a volver loco cambiando cosas y resulta que desde un principio estaba perfectamente
Gracias por la ayuda de todos y perdon por la cantidad de posts que e escrito,hubiese sido mas facil haber subido arriba y os hubierais ahorrado muchos comentarios mios
GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS
el nuevo metodo permanente funciona a la perfeccion
Tampoco mi iPad wifi me localiza. ¿Existe alguna solución para los que tengamos el iPad sin jailbreak?
zemene escribió:Tampoco mi iPad wifi me localiza. ¿Existe alguna solución para los que tengamos el iPad sin jailbreak?
De hecho, me localiza 2 redes más pero con poca señal. ¿Es por eso que no me localiza?
Puede.. prueba en otro lugar sal afuera de tu casa y prueba haber si funciona o algun otro sitio.
A falta de probar en otras redes wifi a mi tampoco me funciona la localización: iPad Wifi 32gb.
Cuando lo intente en un lugar con mas redes disponibles comento a ver si va mejor la cosa.
Un saludo