[Tutorial] Arreglar el fallo de la localización en el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
22 Ago 2010, 00:29# 51

Efectivamente y si.
El problema, también en mi caso, parece ser que el iPad necesita estar en un lugar con varias redes wifi.
Así que pese a haber pasado el spirit y demás cuando conecto a otra red que no sea la de mi casa va de lujo la localización. Mala suerte la nuestra de vivir lejos del mundo...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
01 Sep 2010, 14:38# 52
Probando he conseguido arreglar el fallo de locañizacion si usar el pc
Desde la aplicacion iFile

/System/Library/LaunchDaemons/com.apple.locationd.plist

Editamos abajo de OnDemand

Imagen

Y ya esta funciona perfecto sin nada podeis bajaros iFile desde ipad foros :)

emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13
Gracias  
3 personas han dado las gracias: MaylaqhbaAkuario
iMiembro Pro
iMiembro Pro
09 Sep 2010, 05:26# 53

Hola a todos,

gracias por este tutorial pero, para la gente como yo que jamás 'ha editado' nada eso de editarlo vía SSH con el Plist Editor (Windows) qué significa exactamente?

el winscp le se manejar bien, he metido roms y aplicaciones... pero para editar esto qué hago? voy a la ruta esa, luego abro el programa ese plist editor o no hace falta abrir nada sino solo pinchar en el archivo a editar y 'escribir ahí mismo' lo de true?

no sé si me explico pero es que como digo no sé bien como se edita...

alguna orientación más concreta para nerds como yo?

:thanks:

este foro es lo mejor, gracias a él estoy sacandole el máximo provecho a mi ipad!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
09 Sep 2010, 22:08# 54
jorgebenito23 escribió:Hola a todos,

gracias por este tutorial pero, para la gente como yo que jamás 'ha editado' nada eso de editarlo vía SSH con el Plist Editor (Windows) qué significa exactamente?

el winscp le se manejar bien, he metido roms y aplicaciones... pero para editar esto qué hago? voy a la ruta esa, luego abro el programa ese plist editor o no hace falta abrir nada sino solo pinchar en el archivo a editar y 'escribir ahí mismo' lo de true?

no sé si me explico pero es que como digo no sé bien como se edita...

alguna orientación más concreta para nerds como yo?

:thanks:

este foro es lo mejor, gracias a él estoy sacandole el máximo provecho a mi ipad!

Olvidate de eso que mas complicado y mira arriba de tu post. Que con mi forma desde el iFile quitando ese false y poniendo true ya lo hace es mas facil.

Pruebalo y me comentas
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jorgebenito23
iMiembro Pro
iMiembro Pro
10 Sep 2010, 00:16# 55
:thanks: Laser-X voy a ver si me pongo con la instalacion del ifile ese... aver que tal!

Saludos!
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
10 Sep 2010, 04:15# 56

Arreglado, funciona perfectamente ya la localización!!

Me he sentido un 'editor' en toda regla, jajajaj, gracias por la ayuda, este foro es una pasada, desde que lo encontré disfruto el ipad un 500% más!!

Gracias!!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
10 Sep 2010, 07:48# 57
jorgebenito23 escribió:Arreglado, funciona perfectamente ya la localización!!

Me he sentido un 'editor' en toda regla, jajajaj, gracias por la ayuda, este foro es una pasada, desde que lo encontré disfruto el ipad un 500% más!!

Gracias!!

De nada me alegro de que te haya funcionado
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jorgebenito23
iMiembro
iMiembro
07 Mar 2011, 00:05# 58

pues yo he editado el archivo /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.locationd.plist y oh!! sorpresa!!! :shock: no aparece OnDemand
Ahora si que estoy perdido del todo.

Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
07 Mar 2011, 02:04# 59

En realidad este fallo daba con los primeros jailbreaks con Spirit con el iOs 3.2. No he vuelto a saber de nadie con este problema, tienes iOS 4.2.1? Qué problema tienes exactamente?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Mar 2011, 00:44# 60

Tengo iOS 4.2.1 y jailbreak y me da fallo en la localizacion del ipad. Ni con varias redes a mi alrededor me lo localiza.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Djpacoh

Publicidad
Publicidad