Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Efectivamente y si.
El problema, también en mi caso, parece ser que el iPad necesita estar en un lugar con varias redes wifi.
Así que pese a haber pasado el spirit y demás cuando conecto a otra red que no sea la de mi casa va de lujo la localización. Mala suerte la nuestra de vivir lejos del mundo...
Hola a todos,
gracias por este tutorial pero, para la gente como yo que jamás 'ha editado' nada eso de editarlo vía SSH con el Plist Editor (Windows) qué significa exactamente?
el winscp le se manejar bien, he metido roms y aplicaciones... pero para editar esto qué hago? voy a la ruta esa, luego abro el programa ese plist editor o no hace falta abrir nada sino solo pinchar en el archivo a editar y 'escribir ahí mismo' lo de true?
no sé si me explico pero es que como digo no sé bien como se edita...
alguna orientación más concreta para nerds como yo?
este foro es lo mejor, gracias a él estoy sacandole el máximo provecho a mi ipad!
jorgebenito23 escribió:Hola a todos,
gracias por este tutorial pero, para la gente como yo que jamás 'ha editado' nada eso de editarlo vía SSH con el Plist Editor (Windows) qué significa exactamente?
el winscp le se manejar bien, he metido roms y aplicaciones... pero para editar esto qué hago? voy a la ruta esa, luego abro el programa ese plist editor o no hace falta abrir nada sino solo pinchar en el archivo a editar y 'escribir ahí mismo' lo de true?
no sé si me explico pero es que como digo no sé bien como se edita...
alguna orientación más concreta para nerds como yo?
este foro es lo mejor, gracias a él estoy sacandole el máximo provecho a mi ipad!
Arreglado, funciona perfectamente ya la localización!!
Me he sentido un 'editor' en toda regla, jajajaj, gracias por la ayuda, este foro es una pasada, desde que lo encontré disfruto el ipad un 500% más!!
Gracias!!
jorgebenito23 escribió:Arreglado, funciona perfectamente ya la localización!!
Me he sentido un 'editor' en toda regla, jajajaj, gracias por la ayuda, este foro es una pasada, desde que lo encontré disfruto el ipad un 500% más!!
Gracias!!
pues yo he editado el archivo /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.locationd.plist y oh!! sorpresa!!! no aparece
Ahora si que estoy perdido del todo.
En realidad este fallo daba con los primeros jailbreaks con Spirit con el iOs 3.2. No he vuelto a saber de nadie con este problema, tienes iOS 4.2.1? Qué problema tienes exactamente?
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Tengo iOS 4.2.1 y jailbreak y me da fallo en la localizacion del ipad. Ni con varias redes a mi alrededor me lo localiza.