Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He automatizado los pasos que indica el autor del post y he creado un modulo para icab mobile que permite bajar en pdf las revistas directamente desde el ipad.
Tan solo hay que estar logueado en issuu con una cuenta gratis, ir a la revista en youkioske y activar el modulo para que se descargue en pdf
Para instalar el modulo en icab mobile, hay que entrar la siguiente url :
icabmodule://dl.dropbox.com/u/2192830/y ... module.txt
Espero que os guste, un saludo
uaaaaau tio muchas gracias
Funciona perfecto.
Un 10 pa ti.
rossoft escribió:He automatizado los pasos que indica el autor del post y he creado un modulo para icab mobile que permite bajar en pdf las revistas directamente desde el ipad.
Tan solo hay que estar logueado en issuu con una cuenta gratis, ir a la revista en youkioske y activar el modulo para que se descargue en pdf
Para instalar el modulo en icab mobile, hay que entrar la siguiente url :
icabmodule://dl.dropbox.com/u/2192830/y ... module.txt
Espero que os guste, un saludo
Soy el único que no puede ver yourkioske en el ipad? Y otra cosa, a mi no me salen las opciones como en los pantallazos del compañero!!
A mi tampoco me sale, selecciono la revista y se me queda una zona en blanco, pero no me aparece nada de lo que comentan los compis, alguna idea??
P.D.: Hace falta instalar esa app que permitía visualizar flash??
fenix_of escribió::thanks: Tuve algún que otro problemilla porque nunca había activado ningún modulo en icab pero funciona perfecto.
Un saludo.
Hola he instalado el modulo en icab,pero donde hago la cuenta issue esa?,y después de hacer eso,voy a Safari normal y abro youkioske y ya esta?,ya la puedo descargar?.
Gracias
grandes escribió:Hola he instalado el modulo en icab,pero donde hago la cuenta issue esa?,y después de hacer eso,voy a Safari normal y abro youkioske y ya esta?,ya la puedo descargar?.
rossoft escribió:grandes escribió:Hola he instalado el modulo en icab,pero donde hago la cuenta issue esa?,y después de hacer eso,voy a Safari normal y abro youkioske y ya esta?,ya la puedo descargar?.
La cuenta se hace en http://www.issuu.com, luego te logeas ahi desde icab para tener la cookie de usuario creada.
Luego desde icab tambien, vas a youkioske, intentas ver una revista (no se verá porque no hay flash) y le das al icono de la barra de herramientas de icabcon forma de puzzle, y seleccionas youkioske pdf. Te permitirá bajarte la revista actual en pdf, así la podrás ver en el ipad diretamente.