Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hasta hace poco me funcionaba bien, pero hoy he ido a descargar una revista y cuando pulso en el módulo, el iCab me dice que si deseo descargar el PDF, le doy a OK, pero no se va a Descargas
Ya estoy logueado en issuu como siempre. No se que ocurre. Lo he hecho un montón de veces y no va.
¿Alguna idea?
¿Qué revista es?
Hay algunas bloqueadas.
Loguéate de nuevo en issuu por si borró la cookie.
CONFIRMADO: como ya ha puesto un compañero en este mismo post (hay que buscar, ), las cookies caducan cada cierto tiempo y hay que volver a loguearse en http://www.issuu.com
Yo lo he hecho, no me descargaba, me he vuelto a loguear...y ya tengo descargada la revista runners...jejeje, la primera que veo en español, que suerte.
Saludos y FELIZ AÑO!.
romanp escribió:¿Qué revista es?
Hay algunas bloqueadas.
Loguéate de nuevo en issuu por si borró la cookie.
CONFIRMADO: como ya ha puesto un compañero en este mismo post (hay que buscar, ), las cookies caducan cada cierto tiempo y hay que volver a loguearse en http://www.issuu.com
Yo lo he hecho, no me descargaba, me he vuelto a loguear...y ya tengo descargada la revista runners...jejeje, la primera que veo en español, que suerte.
Saludos y FELIZ AÑO!.
bufff, pues si que es raro.
A ver si issuu saca ya la tan ansiada app y nos dejamos ya de tantos lios... (o youkioske se pasa a html5, que tampoco sería malo, jeje).
Las puedo descargar y abrir con cualquier lector, pero por ejemplo, no se quedan guardadas en ibooks, docstogo, o cualkier otro lector.
Alguien sabe como hace para que se keden en la estantería? Y no tener q abrir desde icab?
Gracias
Ivancin escribió:Las puedo descargar y abrir con cualquier lector, pero por ejemplo, no se quedan guardadas en ibooks, docstogo, o cualkier otro lector.
Alguien sabe como hace para que se keden en la estantería? Y no tener q abrir desde icab?
Gracias
iMoto escribió:Ivancin escribió:Las puedo descargar y abrir con cualquier lector, pero por ejemplo, no se quedan guardadas en ibooks, docstogo, o cualkier otro lector.
Gracias
Ya ha salido, paciencia, estoy preparando la noticia
Ivancin escribió:Las puedo descargar y abrir con cualquier lector, pero por ejemplo, no se quedan guardadas en ibooks, docstogo, o cualkier otro lector.
Gracias
xavisu escribió:iMoto escribió:Ivancin escribió:Las puedo descargar y abrir con cualquier lector, pero por ejemplo, no se quedan guardadas en ibooks, docstogo, o cualkier otro lector.
Gracias
Ya ha salido, paciencia, estoy preparando la noticia
Que es lo que ya ha salido, la aplicacion de youkioske?? Estaria bien