Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues yo no consigo ni empezar a ver la revista, me aparece en negro. Que hago mal?
Hola a todos. Alguien que me diga como ver las revistas de youkiosk con el iPad? No soy capaz de verlas.
Gracias
Usuario escribió:Hola a todos. Alguien que me diga como ver las revistas de youkiosk con el iPad? No soy capaz de verlas.
Gracias
Gracias Kiermel!
Y que ventajas tiene el descargarlas?
Usuario escribió:Gracias Kiermel!
Y que ventajas tiene el descargarlas?
Estoy intentando bajar algunas revistas y periódicos, pero no soy capaz. Aclaro que no quiero bajarlas desde el ipad, prefiero bajarlas desde el pc y pasarlas luego al ipad, pero entro en youkioske y no veo la opción de Vista de informe de la que se habla en el post, y en issuu, a parte de que tampoco soy capaz de encontrar las cosas que quiero (la búsqueda es un poco caótica), pero veo que la gran mayoría de las publicaciones (por ejemplo el muy interesante de Marzo) tampoco llevan la posibilidad de descargarlo, y no se si es porque se ha deshabilitado esta opción en los últimos días por problemas legales, o simplemente es porque algo estoy haciendo mal.
Gracias
ulises2010 escribió:Estoy intentando bajar algunas revistas y periódicos, pero no soy capaz. Aclaro que no quiero bajarlas desde el ipad, prefiero bajarlas desde el pc y pasarlas luego al ipad, pero entro en youkioske y no veo la opción de Vista de informe de la que se habla en el post, y en issuu, a parte de que tampoco soy capaz de encontrar las cosas que quiero (la búsqueda es un poco caótica), pero veo que la gran mayoría de las publicaciones (por ejemplo el muy interesante de Marzo) tampoco llevan la posibilidad de descargarlo, y no se si es porque se ha deshabilitado esta opción en los últimos días por problemas legales, o simplemente es porque algo estoy haciendo mal.
Gracias
yo las descargo con una extensión que tengo para google chrome. Esta es la dirección para descargarte la extensión. https://chrome.google.com/webstore/deta ... aiplfcckdo
Lo que hace la extensión es buscarte la revista en la que estés directamente en issuu. Una vez en la revista dentro de issuu, le das a descargar y listo. Ya la tienes en pdf en tu ordenador.
Hola,
Como el autor del Modulo para ICAB no se si se conecta os pongo esto para ver si podeis resolverlo.
Tengo el icab pagado, me he comprado el ipad2 y ahora no va el modulo para bajar las resvistas.
El problema es que con la ultima version al autor no le dejan cargar modulos y como no hay jailbreak no se puede poner la version anterior.
He preguntado al creador de Icab que se puede hacer y me ha dicho que se puede crear un bookmarklet con el codigo del modulo.
Estas son las instrucciones pero a mi no me va si sigo las instrucciones e inserto el codigo en la siguiente pagina para poder crear el bookmarklet:
http://marklets.com/AddBookmarklet.aspx
-------------------------
Basically you need to add the following functions to the code (these
helper functions are added to the module code automatically by
iCab Mobile, but are not present in bookmarklet, so you need to add
them here yourself).
function startDownload(url,filename) {
location.href = "http://internal/iCabMobile_CallBack?
openURLinTarget&target=_download&filename="+filename
+"&url="+encodeURIComponent(url);
}
function getRequest(url,callback) {
location.href = "modulerequest://"+callback+"/?
url="+encodeURIComponent(url);
}
Also you have to delete all lines which start with "//" (without the quotes)
and also lines wich start by a sequence of spaces directly followed by "//"
(which means you need to remove all one-line comments).
Then add the line
var confirmation = false;
at the beginning of the file.
Now remove all line break characters, replace all space and tab characters
with "%20" and all ":" with "%3a" (without the quotes) and put "javascript:"
in front of everything.
----------------------------
El Codigo a modificar es el siguiente:
//startconfig
//id=com.youkioske.pdf
//icon=iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAACwAAAAkCAYAAADy19hsAAAWrGlDQ1BJQ0...
//title=Youkioske PDF
//description=Download PDF from Youkioske
//var=confirmation;type=confirmation;default=false;
//endconfig
function youkioske_html_get(status, data)
{
var re = new RegExp(/srcIframe="(.*?)"/);
var m = re.exec(data);
var url = m[1];
getRequest(url,"youkioske_html_get2");
}
function youkioske_html_get2(status, data)
{
var re = new RegExp(/src="(.*?)"/);
var m = re.exec(data);
var url = m[1];
getRequest(url,"issuu_html_get");
}
function issuu_html_get(status, data)
{
var re = new RegExp(/documentId: "(.*?)",/);
var m = re.exec(data);
var url = "http://issuu.com/prv/originalfile/" + m[1];
var rand = Math.floor(Math.random()*10000) + 100;
//window.location = url;
startDownload(url,"issuu_" + rand + ".pdf");
}
var doAction = (confirmation == false);
if (confirmation) {
var text = "Download pdf?";
doAction = confirm(text);
}
if (doAction) {
getRequest(window.location,"youkioske_html_get");
}
El que lo consiga le doy mil millones de gracias
Os adjunto parte del trabajo hecho pero no me va:
javascript:var%20confirmation=false;function%20startDownload(url,filename){location.href="http://internal/iCabMobile_CallBack?openURLinTarget&target=_download&filename="+filename+"&url="+encodeURIComponent(url);}function%20getRequest(url,callback){location.href"modulerequest%3a//"+callback+"/?url="+encodeURIComponent(url);}function%20youkioske_html_get(status, data){var%20re=newRegExp(/srcIframe="(.*?)"/);var%20m=re.exec(data);var%20url=m[1];getRequest(url,"youkioske_html_get2");}function%20youkioske_html_get2(status,data){var%20re=newRegExp(/src="(.*?)"/);var%20m=re.exec(data);var%20url=m[1]; getRequest(url,"issuu_html_get");}function%20issuu_html_get(status,data){var%20re=newRegExp(/documentId%3a"(.*?)",/);var%20m=re.exec(data);var%20url="http://issuu.com/prv/originalfile/"+m[1];var%20rand=Math.floor(Math.random()*10000)+100;}var%20doAction=(confirmation==false);if(confirmation){var%20text="Download pdf?";doAction=confirm(text);}if(doAction){getRequest(window.location,"youkioske_html_get");}
Madre mia, que cosa mas complicada, el monstruo que lo consiga, que lo ponga en cristiano