Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Los que ya tenían el módulo instalado pueden seguir usándolo.
Yo acabo de probarlo y funciona todavía.
Muchísimas gracias!
El problema es que si restauras el iPad te meterá la ultima versión de icab. Entonces ya no funcionara el modulo de youkioske. A ver si entre todos buscamos una solución.
Chefmania escribió:El problema es que si restauras el iPad te meterá la ultima versión de icab. Entonces ya no funcionara el modulo de youkioske. A ver si entre todos buscamos una solución.
Buenas, ¿sabéis cual es la versión del icab que permite el módulo?
¿pueden "convivir" las dos versiones del icab? Es que tengo la última versión del icab bajada desde la app sotre, y no me gustaría perderla.
un saludo
Si ya tienes instalado el iCab con el módulo, te respeta los que ya tienes.
El problema es para quien instale ahora en limpio el iCab, que no podrá agregarle el módulo.
pero yo no tengo el módulo, por eso quiero descagrarme la versión que lo admita entonces actualizo a la de hora y ya lo tengo. ¿Qué versión es?
iMoto escribió:pero yo no tengo el módulo, por eso quiero descagrarme la versión que lo admita entonces actualizo a la de hora y ya lo tengo. ¿Qué versión es?
Kiermel escribió:iMoto escribió:pero yo no tengo el módulo, por eso quiero descagrarme la versión que lo admita entonces actualizo a la de hora y ya lo tengo. ¿Qué versión es?
Es la anterior a la 4.6 que no recuerdo cual versión era.
Una cosa que se me ha ocurrido. No se si funcionará, pero pueden probarlo.
Yo tengo la última versión de iCab con el módulo. Pongo los archivos de módulo que están en iCab, y quien tenga hecho jailbreak puede probar a meterlo en el iCab. En la captura se ve la ruta. Ya contaran si funcionó.