[TUTORIAL] Bajar "casi" todas las revistas de Youkioske

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
10 Abr 2011, 11:52# 131

Tengo un problemilla hay algunas revistas q no me deja descargarlas,a que es debido? Hay alguna forma de hacerlo?. Me vuelto a logear en issue y no hay manera.

S2.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
11 Abr 2011, 04:16# 132

Muchachos me he comido la lectura de 14 paginas y mil intentos de instalar el modulo para enterarme en la 13 que no funciona con las actualizaciones....porque no corrigen el titulo o avisan en el primer post? emo:-:21emo:-:21
:evil:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
16 Abr 2011, 20:21# 133

Para el usuario anterior veo ke tienes jailbreak tu ipad asi ke intenta bajarte una version anterior de Icab y borra la nueva version a ver si asi se soluciona tu problema, aunque si leiste las trece paginas alguien ya lo habia suguerido y problamente ya lo hiciste.

Por cierto tambien un pequeno problema aver si alguno de ustedes le esta pasando anoche baje como 8 revistas y las ultimas 4 no se veian las imagenes no habia tenido ningun problema hasta anoche creen ke apple las este bloqueando o alguna cokie de youkioske lo este haciendo? Si alguien sabe algo ahi me avisan por favor

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
16 Abr 2011, 21:07# 134

Bergusbey lo acabo de hacer en my iphone borre el Icab y baje una version anterior con installous y pude bajr el modulo y funciono perfectamente asi ke no hay excusas trabaja muy bien

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
17 Abr 2011, 09:52# 135

¿Realmente tenéis la imperiosa necesidad de bajarlas con el iPad?

Yo las bajo desde el ordenador con JissuuDownloader, y en menos de un minuto están descargadas. El programa tiene la opción de que te convierta automáticamente en PDF o CBR. Cuando termina de descargar lo hace, y en la carpeta te encuentras todas las imágenes y el PDF o CBR o ambos si los marcaste.

Una maravilla de programa en java. Multiplataforma y gratuito.

Imagen

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: bensonred
iMiembro Pro
iMiembro Pro
17 Abr 2011, 23:48# 136

Hombre es mas comodo y te ahorras dar pasos innecesarios, además dejas el pc solo para lo necesario, yo casi ni lo utilizo ultimamente.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 May 2011, 05:56# 137

Me funcionó hasta el día de hoy. Me parece que youkioske de alguna manera bloqueó la opción de descarga a través de este módulo, o hubo algún ajuste en la página que desde mi Ipad se ve diferente al diseño al que estaba acostumbrado.

A ver si alguien tiene información al respecto y si se puede recuperar la descarga desde iCab Mobile.

Gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
16 May 2011, 00:22# 138

Estoy igual algo han tocado esta gente de youkioske que ya no se pueden bajar revistas atraves del modulo de icab, sabeis a caso a que es debido o mejor aun alguna solucion?!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 May 2011, 00:27# 139

Y o tampoco puedo sabéis con que versión de Icabmobile se puede...???? Estoy aburrido ya

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
16 May 2011, 12:27# 140
Kiermel escribió:¿Realmente tenéis la imperiosa necesidad de bajarlas con el iPad?

Yo las bajo desde el ordenador con JissuuDownloader, y en menos de un minuto están descargadas. El programa tiene la opción de que te convierta automáticamente en PDF o CBR. Cuando termina de descargar lo hace, y en la carpeta te encuentras todas las imágenes y el PDF o CBR o ambos si los marcaste.

Una maravilla de programa en java. Multiplataforma y gratuito.

Imagen

Tengo un problema con este programa, se pasa unos segundos intentando descargar y luego aparece:

"No se como bajar una revista de aquí
001 END_KO"

y no me descarga nada. ¿a alguien más le pasa?
Gracias  

Publicidad
Publicidad