Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un problemilla hay algunas revistas q no me deja descargarlas,a que es debido? Hay alguna forma de hacerlo?. Me vuelto a logear en issue y no hay manera.
S2.
Muchachos me he comido la lectura de 14 paginas y mil intentos de instalar el modulo para enterarme en la 13 que no funciona con las actualizaciones....porque no corrigen el titulo o avisan en el primer post?
Para el usuario anterior veo ke tienes jailbreak tu ipad asi ke intenta bajarte una version anterior de Icab y borra la nueva version a ver si asi se soluciona tu problema, aunque si leiste las trece paginas alguien ya lo habia suguerido y problamente ya lo hiciste.
Por cierto tambien un pequeno problema aver si alguno de ustedes le esta pasando anoche baje como 8 revistas y las ultimas 4 no se veian las imagenes no habia tenido ningun problema hasta anoche creen ke apple las este bloqueando o alguna cokie de youkioske lo este haciendo? Si alguien sabe algo ahi me avisan por favor
Bergusbey lo acabo de hacer en my iphone borre el Icab y baje una version anterior con installous y pude bajr el modulo y funciono perfectamente asi ke no hay excusas trabaja muy bien
¿Realmente tenéis la imperiosa necesidad de bajarlas con el iPad?
Yo las bajo desde el ordenador con JissuuDownloader, y en menos de un minuto están descargadas. El programa tiene la opción de que te convierta automáticamente en PDF o CBR. Cuando termina de descargar lo hace, y en la carpeta te encuentras todas las imágenes y el PDF o CBR o ambos si los marcaste.
Una maravilla de programa en java. Multiplataforma y gratuito.
Hombre es mas comodo y te ahorras dar pasos innecesarios, además dejas el pc solo para lo necesario, yo casi ni lo utilizo ultimamente.
Me funcionó hasta el día de hoy. Me parece que youkioske de alguna manera bloqueó la opción de descarga a través de este módulo, o hubo algún ajuste en la página que desde mi Ipad se ve diferente al diseño al que estaba acostumbrado.
A ver si alguien tiene información al respecto y si se puede recuperar la descarga desde iCab Mobile.
Gracias
Estoy igual algo han tocado esta gente de youkioske que ya no se pueden bajar revistas atraves del modulo de icab, sabeis a caso a que es debido o mejor aun alguna solucion?!
Y o tampoco puedo sabéis con que versión de Icabmobile se puede...???? Estoy aburrido ya
Kiermel escribió:¿Realmente tenéis la imperiosa necesidad de bajarlas con el iPad?
Yo las bajo desde el ordenador con JissuuDownloader, y en menos de un minuto están descargadas. El programa tiene la opción de que te convierta automáticamente en PDF o CBR. Cuando termina de descargar lo hace, y en la carpeta te encuentras todas las imágenes y el PDF o CBR o ambos si los marcaste.
Una maravilla de programa en java. Multiplataforma y gratuito.