Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi pasa lo mismo con el Jissuudownloader, pero no sabría decir si es por el mismo cambio que ha realizado Youkioske, ya que debido a que no puedo descargar desde el iPad intenté descargar con ese programa, pero el intento fue en vano.
Ahora no se puede descargar ni por el método tradicional (el que se puede ver en la primera página de este tema). Corrijanme si me equivoco.
Me pasa exactamente igual...
Buenas, según he leído en facebook, youkisoke está de mantenimiento.
Un saludo
Cuando bajábamos las revistas y los periódicos de Yourquioske, lo hacíamos desde el servidor de Jiussu donde estaban alojados y este servidor permitía la descarga, por eso ponian unos nombres tan raros a los ficheros (revistas) que bajábamos que no tenian nada que ver con el título de la publicación. Ahora parece ser (por las razones que sean) es que Yourkioske han cambiado el servidor donde aloja las publicaciones y este servidor no permite la descarga de ficheros.
Eso es una explicación sencilla y es lo que yo creo, puedo estar equivocado.
Saludos a la peña de la manzana mordida.
pues que pena, con lo bien que estaba
si conoceis alguna solucion....
chonguaine escribió:Cuando bajábamos las revistas y los periódicos de Yourquioske, lo hacíamos desde el servidor de Jiussu donde estaban alojados y este servidor permitía la descarga, por eso ponian unos nombres tan raros a los ficheros (revistas) que bajábamos que no tenian nada que ver con el título de la publicación. Ahora parece ser (por las razones que sean) es que Yourkioske han cambiado el servidor donde aloja las publicaciones y este servidor no permite la descarga de ficheros.
chonguaine escribió:Cuando bajábamos las revistas y los periódicos de Yourquioske, lo hacíamos desde el servidor de Jiussu donde estaban alojados y este servidor permitía la descarga, por eso ponian unos nombres tan raros a los ficheros (revistas) que bajábamos que no tenian nada que ver con el título de la publicación. Ahora parece ser (por las razones que sean) es que Yourkioske han cambiado el servidor donde aloja las publicaciones y este servidor no permite la descarga de ficheros.
Para descargar desde Firefox o Chrome, realmente, no es muy complicado... si se sabe como.
Lo primero es conectarse a issuu.com
2, vamos a youkioske.com y consultamos la revista que queremos descargar.
3, abrimos el codigo fuente y buscamos video_plus.php
Nos aparecerá un enlace tipo:
http://www.youkioske.com/modules/video_plus/video_plus.php?id=99999
http://issuu.com/nombre_usuario/docs/pg18_digimag?mode=embed
He editado mi mensaje porque he visto que ves en issuu todos los archivos que tiene el dueño del que has visto en youkioske. Sigue siendo sencillo. Tardas más en encontrarlo si tienen muchos.
Con eso que cuentas therapix se podría hacer un bookmarklet que te llevara directamente a la página.
A ver si alguien que sepa de javascript puede hacerlo.
Hay que modificar el modulo:
icabmodule://dl.dropbox.com/u/14490475/youkioske.module.txt
Alguien por favor que haga el módulo con el código que publicaron arriba, o que por favor dé los pasos para modificarlo en el iCab.
Si lo supiera hacer lo haría y contribuiría con resolver el problema. Gracias