Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola Foreros,
en primer lugar quisiera saber que puedo hacer si tengo el iCab actual (4.8 creo que es) y no tengo jailbreak.
Tambien he contactado con el desarollador del iCab y le he enseñado el nuevo modulo encontrado en este foro y me ha contestado que no cree que Apple le permite incluir este modulo en una actualización. El aconsejó solucionarlo convertiendo este modulo en Bookmarklet.
Bueno no tengo ni p.... idea. Así que si alguien con conocimiento puede opinar sobre esto, adelante.
Hecho de menos las revistas y periodicos, comodamente bajados desde el iCab.
Saludos
jimmybondi escribió:en primer lugar quisiera saber que puedo hacer si tengo el iCab actual (4.8 creo que es) y no tengo jailbreak.
Dónde está el nuevo módulo ¿?¿?.
Dice "Ahí lo tienes.." pero no aparece ningún link
El link es de erunamo. Está unos cuantos posts atrás:
icabmodule://dl.dropbox.com/u/14490475/ ... module.txt
Perfecto !!!. Ya funciona nuevamente. Genios !!!!
¿Cómo habéis actualizado el módulo? Yo pulso en el enlace y no hace nada, se abre una página en blanco
Kiermel escribió:¿Cómo habéis actualizado el módulo? Yo pulso en el enlace y no hace nada, se abre una página en blanco
Yo creo que NO hay que estar dado de alta en youkioske no?...,que versión del ICabmobile usáis?, estoy aburrido de verdad.
Buenas tardes, esta semana instale el modulo actualizado, pero hoy ya no funciona.
ha vuelto a cambiar algo???????????
a alguien le funciona ahora
muchas gracias por vuestra ayuda
ciao
Sí, me pasó en los últimos dos días pero pensé que se debía a que estabas lejos de casa y que estaba usando la conexión 3G en lugar de Wifi.
El módulo de igual manera pregunta si quieres descargar el archivo pero al momento de comenzar la descarga se detiene y aparece un mensaje que dice "the operation couldn't be completed" (la operación no pudo ser completada).
Alguien que pueda resolver el problema. Muchas gracias