[TUTORIAL] Bajar "casi" todas las revistas de Youkioske

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
23 May 2011, 20:26# 171

No sé si es el caso, pero se ha de estar logueado en issuu para que funcione, igual ha expirado la sesión

jsegovia612 escribió:Sí, me pasó en los últimos dos días pero pensé que se debía a que estabas lejos de casa y que estaba usando la conexión 3G en lugar de Wifi.

El módulo de igual manera pregunta si quieres descargar el archivo pero al momento de comenzar la descarga se detiene y aparece un mensaje que dice "the operation couldn't be completed" (la operación no pudo ser completada).

Alguien que pueda resolver el problema. Muchas gracias
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
23 May 2011, 20:36# 172

Bueno, esas fueron dos cosas de las que me aseguré: estar logueado tanto en issuu como en yuokioske. No funcionó.

Extrañamente hace poco he vuelto a intentar y ya se puede descargar nuevamente. Probablemente Issuu o youkioske estuvieron de mantenimiento este fin de semana.

A descargar!!!!

P.D: Otra cosa, ¿este módulo sirve para descargar desde youkioske x? De no ser así, ¿Alguien sabe como descargar de allí las revistas de las chicas malas? Es que estoy tratando de resolver varios problemas para registrarme y quiero saber si vale la pena. gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 May 2011, 22:05# 173

Es verdad ya funciona otra vez emo:-:13

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
25 May 2011, 21:31# 174

A mi no me carga ni la revista, se me queda el recuadro en gris :/

Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 May 2011, 23:49# 175

Hola, a mi me dice que no lo puede abrir que si me lo quiero descargar y le doy a aceptar pero no pasa nada. El icono de la flecha hace un solo giro pero no descarga nada....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 May 2011, 14:36# 176
Gab616 escribió:Hola, a mi me dice que no lo puede abrir que si me lo quiero descargar y le doy a aceptar pero no pasa nada. El icono de la flecha hace un solo giro pero no descarga nada....

Porque hay que estar logueado en issuu.com, sino estás da error en la descarga, por eso no continua
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gorkasa
iMiembro
iMiembro
01 Jun 2011, 23:53# 177
erunamo escribió:
Gab616 escribió:Hola, a mi me dice que no lo puede abrir que si me lo quiero descargar y le doy a aceptar pero no pasa nada. El icono de la flecha hace un solo giro pero no descarga nada....

Porque hay que estar logueado en issuu.com, sino estás da error en la descarga, por eso no continua

Buenas!

Acabo de comprar el Ipad 2 y estoy un poco perdido. Me he descargado el icab y al poner el Url de la primera pagina me pone que el modulo es incompatible. Alguna ayuda?

Un saludo
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
02 Jun 2011, 10:22# 178
gorkasa escribió:Buenas!

Acabo de comprar el Ipad 2 y estoy un poco perdido. Me he descargado el icab y al poner el Url de la primera pagina me pone que el modulo es incompatible. Alguna ayuda?

Un saludo

Tienes que poner el que hay un par de paginas atras ;)
Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Jun 2011, 16:39# 179
WaPeR escribió:
gorkasa escribió:Buenas!

Un saludo

Buenas, Poniendo la actualización del modulo me sigue sin dejar.
Por lo que he leido si no tengo hecho el jailbreak no me funciona. Pero como el jailbreak del ipad 2 no ha salido seguire asi bastante tiempo no?

Un saludo

Tienes que poner el que hay un par de paginas atras ;)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
02 Jun 2011, 18:26# 180

Por lo que yo he entendido, no se puede, ya que lo del modulo es solo con versiones del icab antiguas y claro con el ipad2 al no tener jalibreak no se puede. Si estoy equivocado y alguien lo ha probado con ipad2 que lo confirme por favor.

Gracias  

Publicidad
Publicidad