Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Habeis probado este?
Es que yo ahora mismo no tengo el iPad
erunamo escribió:Hay que modificar el modulo:
icabmodule://dl.dropbox.com/u/14490475/youkioske.module.txt
Bueno, esto sigue sin funcionar, os cuento:
[*]Tengo el iCab actualizado a la última versión
[*]Ya tenía instalado el module inicial y me funcionaba hasta los cambios (en Youkioske y en el iCab)
Para probar cosas tengo unas dudas:
[*]rossoft o erunamo ¿se ha modificado el module?, como no puedo instalarlo no lo se
[*]Sería seguir la idea que proponía Kiermel el 9 de abril y sustituir el module que tengo por el modificado
[*]¿me lo podéis pasar? o dejarlo en un servidor para descargarlo
¿alguna otra posibilidad?.
Gracias
El modulo de youkioske iCab se ha actualizado, busca el post de erunamo donde está el nuevo link para descargarlo.
El problema es que la última versión de iCab ya no admite instalar módulos,así que si no tienes jailbreak, no hay solución de momento.
Si tienes jailbreak:
- Instala un versión anterior de iCab que permita instalar módulos custom
- Si quieres seguir usando la última versión de iCAB, tendrás que instalar el módulo mediante SSH o
similar
Reina, esta es la cuestión. He leído mucho sobre el tema youkioske y la verdad yo tampoco quiero instalar Jailbreak y preferiría actualizar el modulo para poder descargar de la pagina youkioske. Es posible? Gracias por adelantado a cualquiera que nos pueda ayudar.
Osea que ya no podremos bajar mas revistas? Alguien sabe otra opcion?
Gabi tu tienes el mismo problema?
Gabypa69 escribió:Osea que ya no podremos bajar mas revistas? Alguien sabe otra opcion?
Kiermel escribió:Gabypa69 escribió:Osea que ya no podremos bajar mas revistas? Alguien sabe otra opcion?
Desde el ordenador sí. El Google Chrome tiene una extensión para eso:
https://chrome.google.com/webstore/deta ... ckdo?hl=es
Hola chicos, desde que actualice el icabmobile y el ibook nunca mas me pude bajar nadaaaa de youkioske , y la verdad es que me parece escencial poder hacerlo, lo bueno seria encontrar la manera de seguir bajando revistas sin usar el ordenador, alguien tiene remota idea de alguna otra forma de hacerlo?. Gracias!