Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
chonguaine escribió:Kiermel escribió:Gabypa69 escribió:Osea que ya no podremos bajar mas revistas? Alguien sabe otra opcion?
Desde el ordenador sí. El Google Chrome tiene una extensión para eso:
https://chrome.google.com/webstore/deta ... ckdo?hl=es
Gracias por tu aporte compañero Kierme, pero he seguido tus instruccione, he bajado el CHROME, (yo uso el Firefox), he instalado el complemento que citas y puedo leer en pantalla del ordenador la publicación que elijo, pero yo desearía bajar la publicación al ordenador en formato PDF (en pantalla del PC la ponen en FLASH), ¿es posible hacerlo?, yo he mirado en todas las opciones de de la página abierta en pantalla y lo más que te deja es imprimir una página.
Saludos y gracias por tu interés y ayuda en el Foro.
Gabypa69 escribió:Hola chicos, desde que actualice el icabmobile y el ibook nunca mas me pude bajar nadaaaa de youkioske , y la verdad es que me parece escencial poder hacerlo, lo bueno seria encontrar la manera de seguir bajando revistas sin usar el ordenador, alguien tiene remota idea de alguna otra forma de hacerlo?. Gracias!
SOLUCIONADO!
Hoy hay un mensaje de barbol2 dando la solución para el iPad2, se lo he comentado a mi cuñado y me acaba de llamar que Ok!
Yo vía iFile he sustituido el module antiguo por este nuevo, en mi iPad com iCab actualizado, y puestos he aprovechado para cambiarle el icono a uno más acorde et voilà! Ya me vuelve a funcionar
Acabo de bajarme un diario y un dominical.
a todos, y en especial a barbol2
Edito:
Pongo el enlace al post que indico http://www.ipadforos.com/envio-informacion/ver-bajar-revistas-yourkioske-con-icab-cualquier-version-sin-jailbreak-t16210.html
Reiva escribió:SOLUCIONADO!
Hoy hay un mensaje de barbol2 dando la solución para el iPad2, se lo he comentado a mi cuñado y me acaba de llamar que Ok!
Yo vía iFile he sustituido el module antiguo por este nuevo, en mi iPad com iCab actualizado, y puestos he aprovechado para cambiarle el icono a uno más acorde et voilà! Ya me vuelve a funcionar
Acabo de bajarme un diario y un dominical.
:tharbola todos, y en especial a barbol2
Vamos a ver si aporto algo de luz:
Tengo el iPad 1 con JB, en él instalé el iFile, por este gestor de archivos ya merece la pena el JB, hace tiempo compré el iCab al que le puse el module de Youkiske, todo funcionaba hasta los cambios en esa web. Actualicé el iCab a la última versión.
Como no nos funcionaba a nadie pensaba que todo se había perdido, no sabía que el module había cambiado, unos posts mas arriba averigüé que sí, pero como no podía añadirle nada al iCab que empezara por la URL icabmodule:// así que he bajado algunos modules de YouKioske, algunos antiguos, entre ellos el que indica barbol2 en su post.
Dentro del directorio de iCab he ido al directorio
Documents/.iCabMobileFiles.private/modules y he sustituido el fichero com.youkioske.pdf.code por el nuevo, ya he aprovechado y he modificado el icono en blanco por uno más acorde, pero nada del otro mundo, lo he probado y funciona todo correctamente.
CURRA24 espero que esto te ayude.
Reiva escribió:Vamos a ver si aporto algo de luz:
Tengo el iPad 1 con JB, en él instalé el iFile, por este gestor de archivos ya merece la pena el JB, hace tiempo compré el iCab al que le puse el module de Youkiske, todo funcionaba hasta los cambios en esa web. Actualicé el iCab a la última versión.
Como no nos funcionaba a nadie pensaba que todo se había perdido, no sabía que el module había cambiado, unos posts mas arriba averigüé que sí, pero como no podía añadirle nada al iCab que empezara por la URL icabmodule:// así que he bajado algunos modules de YouKioske, algunos antiguos, entre ellos el que indica barbol2 en su post.
Dentro del directorio de iCab he ido al directorio
Documents/.iCabMobileFiles.private/modules y he sustituido el fichero com.youkioske.pdf.code por el nuevo, ya he aprovechado y he modificado el icono en blanco por uno más acorde, pero nada del otro mundo, lo he probado y funciona todo correctamente.
CURRA24 espero que esto te ayude.
Reiva, gracias de nuevo. Necesitaria el contenido del modulo nuevo para editar el antiguo, ¿me lo podrias pasar?
Es este:
Con esto ya pasa a descarga, lo malo es que no descarga, da un error que no se puede leer completo por el ancho de la ventana:
The operation couldn't be completed. (NSFile...
Lo he probado con varias revistas y siempre pasa igual. Mi gozo en un pozo
FUNCIOOONNNAAAAAAA!!!!!
Muchas gracias a Reiva, barbol y Kiermel por toda vuestra ayuda y paciencia, con todos los pasos claros que dais, conseguido descargar en youkioske sin JB.
Abrazos