Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ceballitos escribió:A mi youkioske no me carga la revista la veo en la lista pero al seleccionarla no carga
¡¡Funciona perfecto!!
Rossoft gracias por el module, si tienes otros que creas útiles no dudes en compartirlos
rossoft escribió:grandes escribió:Hola he instalado el modulo en icab,pero donde hago la cuenta issue esa?,y después de hacer eso,voy a Safari normal y abro youkioske y ya esta?,ya la puedo descargar?.
La cuenta se hace en http://www.issuu.com, luego te logeas ahi desde icab para tener la cookie de usuario creada.
Luego desde icab tambien, vas a youkioske, intentas ver una revista (no se verá porque no hay flash) y le das al icono de la barra de herramientas de icabcon forma de puzzle, y seleccionas youkioske pdf. Te permitirá bajarte la revista actual en pdf, así la podrás ver en el ipad diretamente.
rossoft escribió:He automatizado los pasos que indica el autor del post y he creado un modulo para icab mobile que permite bajar en pdf las revistas directamente desde el ipad.
Tan solo hay que estar logueado en issuu con una cuenta gratis, ir a la revista en youkioske y activar el modulo para que se descargue en pdf
Para instalar el modulo en icab mobile, hay que entrar la siguiente url :
icabmodule://dl.dropbox.com/u/2192830/y ... module.txt
Espero que os guste, un saludo
ceballitos escribió:A mi youkioske no me carga la revista la veo en la lista pero al seleccionarla no carga
Sencillamante BRUTAL!!!
Te lo voy a poner en la primera pagina...y por supuesto delante del mio.
Ademas sacare unas fotillos ilustrativas....
Hola a todos,
alguien sabe si esto sigue funcionando??
Tengo el ultimo icab mobile ver 3.6, comprado, el firmware 3.2, me he instalado el modulo, me he logueado en issuu.com, una vez logueado me voy a youkioske (aqui no tengo cuenta, no se si hace falta no me ha parecido verlo) pincho en la revista que quiero, me sale en blanco, pincho en el puzle y le doy a youkioske PDF, y no hace nada de nada, que se me esta escapando??? seguro que esto sigue funcionando???
Gracias, echarme un cable, un saludo a todos.
No creo que funcione ya. Yo ni tan siquiera puedo registrarme en Youkioske.com. Lo he intentado un montón de veces y cuando le pongo el captcha me lo vuelve a pedir. Siempre así, no hay forma. En teoría no hay que registrarse para ver una revista (eso dicen en las faqs), pero cuando escojo una publicación me sale en blanco en el Mac. En el iPad ya ni lo intento.
saludos
No solo funciona sino que me parece uno de los mayores avances sobre el Ipad hasta el momento. Por fin puedo leer todos los periodicos del dia en pdf desde primera hora de la mañana. Gracias, gracias, gracias.
Me podrias decir que es lo que hago mal por favor.Emiliobas escribió:No solo funciona sino que me parece uno de los mayores avances sobre el Ipad hasta el momento. Por fin puedo leer todos los periodicos del dia en pdf desde primera hora de la mañana. Gracias, gracias, gracias.