[TUTORIAL] Bajar "casi" todas las revistas de Youkioske

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
05 Ago 2011, 11:01# 221

Veamos, me bajo el icab de installous version 4.0
Instalo esto icabmodule://dl.dropbox.com/u/2192830/y ... module.txt (entrando desde el propio icab)
Me registro en ISSU (no se que tiene que ver con youkioske.co)
Habilito el pluging que he descargado antes desde el enlace dentro de opciones
Entro en youkioske.com y selecciono una revista, cuando carga se ve la pantalla en negro, le damos al icono de pieza de puzle, seleccionamos youkioskepdf, te sale una ventana le das a aceptar, despues otra ventana diciendo que no puede abrirse que si la descargas, le das a aceptar y justo en el icono de alado del del puzle, sale una flecha hacia abajo, le das y ahi ves como se descarga. Cuando termine seleccionas el fichero y abrir con un programa externo y listo.
Alguien me sabe decir porque solo puedo descargar la prensa y no una revista? Acaso las revistas tienen un procedimiento dirferente?
Un saludo y gracias de antemano.

Edito: Es posible que esten rotos los links? Porque casualmente descargo revistas posteadas hace
"poco" y no hay ningun problema...

Edito2: No es posible porque en el ordenador si que se ve...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
22 Ago 2011, 12:48# 222
Me registro en ISSU (no se que tiene que ver con youkioske.com)

ISSUU aloja los archivos. Youkioske es un mero repositorio de enlaces a Issuu.
Issuu es a megavideo lo que Youkioske a seriesyonkis.

Ya has aprendido algo nuevo. emo:-:24

Por otra parte, a mi me funciona bien con revistas de informática, con prensa, con...
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
03 Sep 2011, 16:32# 223

Wenas!!!!
Os descarga algo?

La noche me confunde!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Sep 2011, 00:46# 224

No. Tenía dos días sin descargar nada y hoy me encuentro con la sorpresita de que no quiere descargar. Probé todas las soluciones conocidas posibles y nada. Incluso actualicé el iCab pero nada. Espero se solucione pronto

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
04 Sep 2011, 09:34# 225

os detallo donde me quedo, que más bien es al final del proceso

Una vez cargada la publicación para descargar y darle al módulo del icab de momento bién, porque me dice que si deseo descargarlo. Cuando le digo que si, me voy a la pestañita de descargas y lo que puedo leer es lo siguiente:

The operation couldn't be completed (NSFile...)

y como es normal, no se ha descargado.

La noche me confunde!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Reiva
iMiembro 2G
iMiembro 2G
04 Sep 2011, 09:45# 226

Muchas gracias por el tutorial.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
09 Sep 2011, 07:35# 227

Aviso:
Si instalais la versión 5 de Icab, que salía ayer tened en cuenta que el modulo de yourquioske se va al carajo, bueno el modulo sigue, pero las descargas se joden al iniciarse.

saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
16 Sep 2011, 13:21# 228
goom escribió:os detallo donde me quedo, que más bien es al final del proceso

Una vez cargada la publicación para descargar y darle al módulo del icab de momento bién, porque me dice que si deseo descargarlo. Cuando le digo que si, me voy a la pestañita de descargas y lo que puedo leer es lo siguiente:

The operation couldn't be completed (NSFile...)

y como es normal, no se ha descargado.

para ampliar la info..... eso pasa con las revistas femeninas (gran mayoria). En los periodicos deportivos o revistas de telefonía o informática, de momento se descargan bien.
La noche me confunde!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Sep 2011, 15:42# 229

No se porque la prensa (El Mundo, El Pais) no se descarga el fin de semana, pero se descarga sin problemas de lunes a viernes.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
12 Oct 2011, 17:32# 230

no entiendo nada, a mi no hay manera de que aparezca youkioskepdf ni en la 4,1 ni en 5.0 ni en 1.0, por que?

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  

Publicidad
Publicidad