Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
kiuben escribió:no entiendo nada, a mi no hay manera de que aparezca youkioskepdf ni en la 4,1 ni en 5.0 ni en 1.0, por que?
kiuben escribió:kiuben escribió:no entiendo nada, a mi no hay manera de que aparezca youkioskepdf ni en la 4,1 ni en 5.0 ni en 1.0, por que?
por favor necesito ayuda, no se que hago mal pero no me sale el modulo que descargo, tengo que estar vinculado a una cuenta dropbox? es que ya no se que hacer, ahora mismo tengo el iCab 4.6 desde el installous
nadie me puede echar un cable? please?
he comprado de la appstore el icab, pero creo que con esa version no puedo descargar el modulo, puedo tener alguna opcion para poder instalar el youkioske pdf?
Please necesito vuestra ayuda.
Gracias
Por favor, alguien me puede echar un cable?
Hola,
Alguien seria tan amable de ayudarme?
Gracias
Yo estoy en la misma situacion que Kiuben pero me estoy dando por vencido y resignandome a descargar las revistas de vagos y enviarlas al Ipad.
suerte kiuben
Me parece INCREÍBLE que nadie sea capaz de molestarse en echar una mano... Esto no lo había visto nunca.
la verdad es que no se que pensar, compre en al appstore el iCab y no me sirve para nada, bueno si, para ver paginas web, aunque ya lo veia en el safari y gratis, es que nadie puede decir nada? Pero por favor que ese abstengan lo que quieran decir googlea ó no has leido, por que seguramente he leido mas que nadie y no me aparece el youkioskepdf!!!!!!
Gracias
Yo no lo he hecho nunca pero una pregunta, has leído el primer enlace que hay en el hilo?
Que pone:
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |