[TUTORIAL] Bajar "casi" todas las revistas de Youkioske

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
12 Ago 2010, 12:52# 41
Emiliobas escribió:Sauro, el procedimiento que indicas es el correcto. El problema vendrá casi con seguridad de la revista que estas intentando bajar. Como dice el titulo del post, funciona para casi todas, pero no todas.la razon es que no todo lo que esta en youkioske está alojado en issu. Las que no estan alli sencillamente no bajan. Prueba a bajar un periodico como el pais o el mundo y a ver si funciona.
Ya lo pense, y no me funciona con ninguna, con el PC me las bajo perfectamente desde issuu sin problema y sin embargo esas mismas revistas que me he bajado con el PC las intento bajar con el IPAD y no me baja nada, he probado ya con un monton de revistas y periodicos diferentes y no hay manera, es que no hace nada de nada. Joe que rabia me da, porque el procedimiento es super sencillo no tiene ninguna complicacion, sin embargo no doy con el problema, precisamente por eso porque al ser tan sencillo no se donde puede estar el error.

A ver si se os ocurre de que puede ser a mi ya solo me queda actualizar el IPAD al firmware nuevo hacerle el jailbreak y con el ipad limpito intentarlo de nuevo, ya no se me ocurren mas cosas.

Gracias a todos un saludo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xn44
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
17 Ago 2010, 23:08# 42

Yo pensaba que no cargaba nada hasta que visto que hay un botón a la izqda del de activar lavdescarga PDF, donde aparecen todas las descargas realizadas.

Gracias por el aporte.

Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: chonguaine
iMiembro 6G
iMiembro 6G
25 Ago 2010, 12:05# 43

Gran Tuto,
:thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 Ago 2010, 09:43# 44

Hola soy nuevo en el mundo del ipad y por desgracia tengo la version 3.2.2. con lo cual no tengo JB hecho pero me interesa muchisimo poder descargar las revistas, vamos este tuto, desde el ipad, tengo varias preguntas:
1 Es necesario tenerlo con JB para poder hacer este tutorial?
2 Que es el Icab del que hablais aqui?
3 Estoy ya registrado en issuu pero no en youkioske, es necesario estar dado de alta en este ultimo??

Gracias por todo, la verdad es que os lo currais mogollon!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
27 Ago 2010, 17:58# 45
sergi82 escribió:Hola soy nuevo en el mundo del ipad y por desgracia tengo la version 3.2.2. con lo cual no tengo JB hecho pero me interesa muchisimo poder descargar las revistas, vamos este tuto, desde el ipad, tengo varias preguntas:
1 Es necesario tenerlo con JB para poder hacer este tutorial?
2 Que es el Icab del que hablais aqui?
3 Estoy ya registrado en issuu pero no en youkioske, es necesario estar dado de alta en este ultimo??

Gracias por todo, la verdad es que os lo currais mogollon!

1.- no
2.- navegador, lo tienes en la AppStore.
3.- no

Es muy, pero que muy fácil.
Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
2 personas han dado las gracias: jovagcsergi82
iMiembro
iMiembro
28 Ago 2010, 13:26# 46

ya lo he conseguido, esto es una pasada!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Ago 2010, 09:46# 47

Buenas a todos:

a ver, me he descargado icabmobile, me he dado de alta en www.isssu.com, tambien el youkioske. Hasta ahi todo correctoa pero...ahora cual es el siguiente paso para ver las revistas? (ah, no tengo hecho el JB, todavia ya qeu no tengo ordenador y no le puedo hacer aun la copia de seguridad...)

que me tengo qeu meter en icab y desde ahi buscar youkioske y desde you kioske buscar la revista y luego que?? siento ser tan torpe pero si el mismo tutorial se pusiera un poco más de fotos para los lerdos como yo seria un placer...es que me encantaria poder leer el periodico desde el ipad sin pagar nada...

espero vuestras respuestas..

gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Ago 2010, 09:49# 48
Piriot escribió:
ceballitos escribió:A mi youkioske no me carga la revista la veo en la lista pero al seleccionarla no carga

Eso es porque necesitas flahs y de momento ipad no tiene, bajate el navegador icab, pincha sobre el módulo que han puesto para icab, después en youkioske pincha en leer revista, la que te guste y verás que se te queda la zona donde devería verse la revista en blanco, vete al botón del icab que tiene forma de puzzle y selecciona youkioske pdf, le das a ok y te descarga la revista.

Cualquier duda no dudes en preguntar.

tengo una duda, a ver yo hice todo lo que tu dices, hasta lo del puzzle, pero cuando pincho el puzzle a mi no me aparece youkioske pdf ese pq no le he metido el modulo??? tienes el link completo del modulo??
Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Sep 2010, 17:29# 49

Para poder descargar las revistas y libros de issuu que han sido protegidas para impedir su descarga, existe otro metodo.
Para eso utilizamos la pagina http://www.gatovolador.net/arx/issuu/
Ahi metemos la URL de la revista o libro que queremos descargar y el numero de paginas.
Despues te habrirá una nueva pagina web con todas las paginas. Una vez termine de cargar, debes ir a "Archivo > Guardar página como > Página web completa" en tu navegador para salvar el libro en tu disco duro.
Una vez tenemos todas las imagenes del libro o revista, podemos usar cualquiera de los programas que existen para crear pdf.

Espero que les sirva.
Un saludo!

Gracias  
2 personas han dado las gracias: romanpbarbol2
iMiembro
iMiembro
09 Sep 2010, 12:53# 50

Buenas...

Hace muy poquito que tengo el aparatito y he probado esto y va de fabula.... alguna no baja pero...

O sea que GRACIAS a los currantes.... MUCHAS GRACIAS :thanks::thanks::-:-::-:-:

Gracias  

Publicidad
Publicidad