Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos
Me gustaría saber si se pueden bajar las revistas al iPad. Por un lado leo que si, y luego veo más adelante que no.
Lo de ver informe, ha desaparecido, se puede hacer con iCab????
gracias por decir algo.
saludosss
Hola a todos
Me respondo yo mismo. SI FUNCIONAAAAAAA.
Te instalas icabmobile, despues la utilidad para youkioske. Te creas la cuenta en issuu con el navegador icabmobile y te logras para que te cargue la cookie. Abres una nueva pestaña en el navegador icabmobile, cargas youkioske. Buscas la rechista que desees, prensa p.ej. A mi se me queda la pantalla donde tendría que aparecer la revista en negro. Seleccionas un icono con forma de ficha de puzzle que tienes arriba a la derecha en el navegador, seleccionas youkioske PDF, te sale una ventana de aviso de que no lo puede abrir, pero que si lo quieres descargar. Le dices que descargar. Justo al lado del icono con forma de puzzle hay una flechita con un circulito. Pinchas en el icono y verás como va bajando tu revista. Una vez descargada, pinchas sobre la descarga y le dices abrir con app externa, seleccionas iBook o coolreader y ya está.
Fácil, no? Pues espero que os sirva este mini manual. Si necesitáis mas info, intentaré poner enlaces.
Saludos pa tos.
Hola Bit11. Estoy intentando seguir tu tutorial, pero seguro que hay algo que hago mal. En el icono con forma de pieza de puzzle a mí no me aparece ninguna opción de pdf. Lo que me sale a mí es: black & white, traductor google, module downloads, reset layout y change text size. Ayúdame, por favor. ¿Qué hago mal?
Has ejecutado el modulo? En el caso de que lo hayas ejecutado, has ido a opciones y activado el módulo? Porque puede ser que te salga desactivado. Creo que es en pociones, modules, vas al de youkioske y deslizas de "0" a "I".
Bit11, 1.000.000 de gracias, ya me había rendido, pensaba que había dejado de funcionar y resulta que ahora es incluso mas fácil que antes...
Saludos.
"...despues la utilidad para youkioske"
me pierdo en ese paso, podriais indicarme como instalar esa utilidad
muchas gracias
saludos
Hola Haily, es muy fácil.
Cuando das a la ficha de puzzle, una de las opciones que salen es module downloads (es la tercera). Seleccionala y te saldrán todos los módulos disponibles. Busca Youkiosco PDF y le seleccionas para instalarla y ya esta.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Samotracio escribió:Hola Haily, es muy fácil.
Cuando das a la ficha de puzzle, una de las opciones que salen es module downloads (es la tercera). Seleccionala y te saldrán todos los módulos disponibles. Busca Youkiosco PDF y le seleccionas para instalarla y ya esta.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Leches, yo hace tiempo que lo instalé, pero juraría que lo baje así...