Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Samotracio escribió:¿y como lo has conseguido?
Saludos.
balrog555 escribió:Hola Bit11. Estoy intentando seguir tu tutorial, pero seguro que hay algo que hago mal. En el icono con forma de pieza de puzzle a mí no me aparece ninguna opción de pdf. Lo que me sale a mí es: black & white, traductor google, module downloads, reset layout y change text size. Ayúdame, por favor. ¿Qué hago mal?
AlvaroiPad!!!
Dime por favor como haces para bajar las revistas directamente a tu Mac. Porque con el iPad y iCab Mobile estoy tratando de bajar una revista desde esta mañana (10h00) y todavia no he llegado a la mitad.
Gracias
Monalisa escribió:AlvaroiPad!!!
Dime por favor como haces para bajar las revistas directamente a tu Mac. Porque con el iPad y iCab Mobile estoy tratando de bajar una revista desde esta mañana (10h00) y todavia no he llegado a la mitad.
Gracias
Funciona perfecto con el modulo para el icab,lastima que no todas se puedan descargar.
gracias
Espectacular rossoft !!
muy agradecido
PD: siento gran curiosidad por saber como has hecho este modulo para el icab... ¿es dificil de hacer?
No se podria hacer lo mismo con la aplicacion iCab en Mac OS X. Seria fenomenal!!!
Gracias
Hola, no sé si este sea el sitio correcto, si no es, por favor a algún admin que lo mueva.
Me gustaría ver si hay alguien interesado en el intercambio de revistas (ficheros .PDF), para que se comunique conmigo EN PRIVADO, la idea es discutir e intercambiar revistas en caso de que haya alguna de interés mutuo.
Tengo más de 2.500 revistas en formato PDF, de todo género: Adultos, Audio y Video, Fotografia Digital, Computación, Fotografía, Viajes, Etc. Tengo muchas en Español, pero también tengo bastantes en Inglés, otras pocas en Francés, Italiano, Alemán ...
A fines de evitar posibles molestias, me gustaría agregar los siguientes puntos:
a) Tengo 35 años de mi vida comprando varias revistas al mes, actualmente todavía compro unas 6-8 revistas; tuve la colección -EN PAPEL- de varias revistas (Mecanica Popular, Selecciones, Hombre de Mundo, Geomundo, National Geographic, Byte, Compute, etc) que abarcaban varias décadas, es decir, no me quiero aprovechar de la 'virtualidad' del PDF para hacer piratería ...
b) No vendo revistas, sólo intercambio, y de ser posible, lotes de <25 revistas; esto es para evitar situaciones como "Pasame las XX tuyas y yo te paso luego mis revistas YY", entonces yo envio 50 revistas XX y de vuelta me envian 5 revistas YY; creedme, me ha pasado.
c) Mi interés principal es en revistas de Computación de la década de los '80 (principalmente Byte y Compute!), también, revistas de Viajes (en español), Salud (en español), otros tópicos dependiendo de lo que tenga el otro forista.
d) Estaría abierto a otros planteamiento de intercambio, siempre dentro de los limites razonables de volumen y cantidad.
Muchas gracias y espero que esto no desvíe mucho las conversaciones del foro ...
ATARI
Hola balrog555
Perdona pero he estado desconectado unos días. No te aparece la opción porque tienes que instalar en icabmobile la utilidad para youkioske. Puedes encontrar el enlace en lis primeros post de este hilo. Abres icabmobile y pinchas en el enlace. Lo instalas y sigues los pasos del mini tutorial.
Saludos[/quote]
Hola Bit, he seguido todos los pasos para descargar pdf en youkioske con el ipad y hasta ahora solo he podido descargar un periodico de El Mundo. En todos los demás casos, y lo he intentado con 20 al menos, no comienza la descarga. La flechita hace un amago pero no lo consigue. ¿Cómo es posible? ¿Estoy haciendo algo mal?
Gracias
No se que ocurre. A mi también me pasa igual. Hay veces que no descarga nada, ni el mundo siquiera, y otras veces que te puedes descargar lo que quieras. Si algún compi puede aduyarnos que lo haga.
Saludos y feliz navidad