Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola de nuevo
Ya se lo que pasa. Según indicaba en mi mini manual, había que ir a la web issuu y logearse con el navegadoor icab para que la cookie se quedara en el navegador. Pues bien, ese es el problema. La cookie caduca cada x tiempo o bien el navegador las va eliminando. El caso es que sin esa cookie, icab no descarga nada de youkioske. Probadlo. Ya me contaréis.
Saludos pa tos y Feliz Año pa tos!!
raulsola escribió:Para poder descargar las revistas y libros de issuu que han sido protegidas para impedir su descarga, existe otro metodo.
Para eso utilizamos la pagina http://www.gatovolador.net/arx/issuu/
Ahi metemos la URL de la revista o libro que queremos descargar y el numero de paginas.
Despues te habrirá una nueva pagina web con todas las paginas. Una vez termine de cargar, debes ir a "Archivo > Guardar página como > Página web completa" en tu navegador para salvar el libro en tu disco duro.
Una vez tenemos todas las imagenes del libro o revista, podemos usar cualquiera de los programas que existen para crear pdf.
Espero que les sirva.
Un saludo!
Buenas trate de ver las revista en el ipad y no salen aparece todo en negro y esas revista tienen flasplayer como puedo verlas ademas tengo el os 3.3.3
Te agradezco en lo que me puedas ayudar
saludos
Te recomiendo que hagas como yo, léete las 10 páginas del post y tendrás toda la información.
AlvaroiPad escribió:Yo me bajo las revistas en el Mac y las subo a mi dropbox. Luego con Goodreader me las bajo del dropbox al iPad
Ahora tienes que hacer todos los pasos igual y al llegar al último paso en issuu le das a presentación o magazine.
En la nueva página que te abre tendrás la opción de imprimir abajo o en la misma revista, junto el icono de la lupa. Le das a imprimir y te saldrá la opción también de "download".
Las que no se pueden bajar, no tienen la opción de imprimir, pero son las menos.
Me acabo de bajar el icab mobile, es la primera aplicación que pago, pero por los comentarios parece que merecía la pena. Mi sorpresa es que las revistas se pueden ver en www.issuu.com y no hace falta descargarlas, en icab se ven de miedo.
Saludos.
copere escribió:Buenas trate de ver las revista en el ipad y no salen aparece todo en negro y esas revista tienen flasplayer como puedo verlas ademas tengo el os 3.3.3
Te agradezco en lo que me puedas ayudar
saludos
Ante todo
Me ha costado pero todo ok.
Para los problemas como el que yo tenía que era que no veía en el donde la figura de puzzle la opción download PDF el tema que como bien esta anteriormente indicado hay que.
Abrir el buscador icab y dar en la figura de puzzle una vez abierto en la barra de direcciones pegar esto:
*icabmodule://dl.dropbox.com/u/2192830/youkioske.module.txt*
Pero sin asteriscos y descargar e instalar el modulo, así después encontraremos en la figurita de puzzle la opción que no veíamos.
Le das a la opción download PDF y cuando se descargue lo abres como quieras.a
Todo esto lo he sacado de la lectura de todo este hilo,,,,,,,,,, así a mi me funciona.
Lo dicho