Estás en: Batería del iPad - Duración real
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estoy justo ahora al 52% de la última carga, y llevo 06:42. Creo que las dos/tres primeras cargas la batería dura entre un 80-90% de lo que realmente durará. Ahora mismo mi duración media parece andar sobre las 12h y algo, y sinceramente me parece una pasada.
Ahora que la batería ya anda algo rodada imagino que estoy al tope de rendimiento. Haré esta medición 10 veces en total (me costará pero lo conseguiré ) y postearé la media.
Así más adelante podré hacer esta prueba cada dos meses y ver cómo evoluciona la batería. Dentro de un año puede quedar un gráfico guapo.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Bueno, estoy haciendo lo que me comentasteis para comprobar la duración de la batería. Ahora no puedo usar mucho el aparato en cuestión y esto es lo que voy obteniendo.
Usando el iPad basicamente con twitter, internet, música, store, y algun juego y otra aplicación suelta más. Llevo dos horas y media de uso y queda un 88% restante de la batería.
A ver si me podeis orientar en si está dentro de la media o no.
Muchas gracias!
Antares, qué paciencia tienes! Y qué control de acordarte de medirlo...
rnoblejasp escribió:Bueno, estoy haciendo lo que me comentasteis para comprobar la duración de la batería. Ahora no puedo usar mucho el aparato en cuestión y esto es lo que voy obteniendo.
Usando el iPad basicamente con twitter, internet, música, store, y algun juego y otra aplicación suelta más. Llevo dos horas y media de uso y queda un 88% restante de la batería.
A ver si me podeis orientar en si está dentro de la media o no.
Muchas gracias!
maijai escribió:Antares, qué paciencia tienes! Y qué control de acordarte de medirlo...
Añadida otra descarga. Esta vez he querido llegar al 0% y bueno, he ganado unos 15 minutitos.
Estaba viendo un vídeo y ha saltado a la pantalla de inicio, he intentado hacer algo pero nada, y entonces pantalla en negro y adiós, iPad apagado.
Vaya pasada de batería, en serio.
Ahora ya dejaré de contar el tiempo, dentro de unos 20 días volveré a hacerlo, a ver qué tal.
Un saludo!
Antares escribió:Añadida otra descarga. Esta vez he querido llegar al 0% y bueno, he ganado unos 15 minutitos.
Estaba viendo un vídeo y ha saltado a la pantalla de inicio, he intentado hacer algo pero nada, y entonces pantalla en negro y adiós, iPad apagado.
Vaya pasada de batería, en serio.
Ahora ya dejaré de contar el tiempo, dentro de unos 20 días volveré a hacerlo, a ver qué tal.
Un saludo!
Bueno despues de esta comprobación llevo 5horas 15 min y todavía queda alrededor del 70%.
Lo que me lleva a pensar, comparando con lo que pasaba antes, es que igual no dura la batería lo mismo en un uso continuado que en "pequeños usos", podría ser esto así?
DocJones escribió:Joder antares , pero que pasada de duracion de bateria
pero si cada vez te dura massssss , jajaj , como sigas asi llegas a las 15h o 20horas..
rnoblejasp escribió:Bueno despues de esta comprobación llevo 5horas 15 min y todavía queda alrededor del 70%.
Lo que me lleva a pensar, comparando con lo que pasaba antes, es que igual no dura la batería lo mismo en un uso continuado que en "pequeños usos", podría ser esto así?